Horóscopo de hoy Domingo 25 de Enero de 2015

Horóscopo domingo 25 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
4,064 Lecturas
25 de Enero, 2015 01:01
Horóscopo de hoy Domingo 25 de Enero de 2015

Horóscopo domingo 25 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hay que dedicar más tiempo a los asuntos amorosos porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar un tesoro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La buena racha en el aspecto económico continúa de tu parte, estudia posibles inversiones y procura aprovecharlas, de seguro te irán bien. En el hogar deberías prestar más atención a las labores cotidianas, evitarás conflictos con tu pareja. Una buena manera de acabar el día sería programando algo especial.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Decirle a tus amigos que les echarás una mano no sirve de nada si luego no lo haces. Hazte un buen plan este domingo, no te conviene nada estar pendiente de la televisión todo el tiempo. Una reunión de amigos o compañeros de trabajo podría producirte vibraciones especialmente agradables.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que una persona en la que nunca te has fijado te declare sus sus sentimientos amorosos. Tendrás que echar mano de tu buen hacer para dejarle claro que no tienes interés en ella, pero si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás bastante duro y crítico contigo mismo. No te pases, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin motivo. Lleva una sorpresa al hogar al terminar el día, a los tuyos les va a encantar esta manera de actuar tan espontánea.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Quieres tranquilidad y sosiego, podrías aprovechar para llamar a esa persona a la que no te atreves a hacerlo y hacerle proposición de un plan en la intimidad, puedes conquistarle sin hacer muchos esfuerzos. No te excedas con los picantes en las comidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguna gente quiere ponerte más agresivo de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera que puedes conseguir una conquista.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número diferente de personas. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, adelante sin miedo, ya que de momento no hay dificultades para que puedas llevarlos a cabo con éxito.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes seguir con tu plan de formación para no anquilosarte y seguir cosechando éxitos. La consecución de esos objetivos irá acompañada de retribución en dinero por lo que te puedes plantear alguna reforma o mejora en el hogar. No descuides tu relación de pareja, no está el horno para bollos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Algunas cosas pueden hacerte perder la objetividad. Apóyate en tus seres queridos que te pueden ayudar a encontrar lo que más te conviene. Puede ser buen momento para dedicarte a salir de compras ya que no se observan problemas financieros a corto plazo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura que no se acumulen las reparaciones del hogar, especialmente si están relacionadas con la seguridad, cuando antes te pongas a ello, mejor. Te sentirás muy bien cuando las tengas solucionadas. No te vendría nada mal intentar inventar algo nuevo en la cocina y compartirlo con tu familia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.