Horóscopo de hoy Domingo 8 de Marzo de 2015

Horóscopo domingo 8 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
1,771 Lecturas
08 de Marzo, 2015 02:03
Horóscopo de hoy Domingo 8 de Marzo de 2015

Horóscopo domingo 8 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Mucho ojo con todos los aparatos electrónicos que puedas necesitar hoy, como tienes tiempo te conviene prevenir fallos. Los ordenadores y computadoras personales pueden darte muchos problemas hoy, así que ten cuidado con tus datos. Echales un vistazo, un fallo podría ocurrir en el momento más inoportuno.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puede ser hoy el día indicado para decidir ese importante cambio que quieres en uno de tus bienes, como el coche, el tresillo, la televisión, el frigorífico. Consulta con tu pareja para tomar esa decisión, seguro que hoy no erráis. Disfruta de una cena relajada y olvida los asuntos que obsesionan y te impiden disfrutar de tu hogar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

maginación al poder debe ser tu lema hoy. Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eres capaz de hacer. ¿ Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular, no dejes que te tensionen.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No dejes el cuidado personal de lado, te afectará en general a tu carácter, yun poco de disciplina puede ayudarte a encontrarte mucho mejor. Presta atención a esos pequeños dolores musculares, no sea que vayan a ir a más. Este fin de semana que comienza en breve te traerá una sorpresa en forma de noticia agradable respecto a tu familia.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se han complicado algunas cosas en el trabajo o en los estudios. Debes hacer un esfuerzo para superar el bache, porque estás más que sobradamente capacitado para hacerlo. Pero date prisa, la cosa se podría complicar aún más. Tu mejor predicción en este momento es la relativa a la economía y los dineros, procura aprovecharla.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hay muchas posibilidades hoy de que te cruces casualmente con personas que hace tiempo que no veías, pero no a todas ellas te va a apetecer saludar. Así que mucho ojito cuando salgas a la calle, y en todo caso estáte preparado para cambiarte de acera rápidamente y con disimulo. No te excedas con el café.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Últimamente te falla la memoria más de lo que es habitual, a ver si te centras en tus asuntos y bajas de las nubes, es la única manera que tienes de mantenerte en la órbita de los demás. No todo van a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te dan de comer.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lánzate al mundo como en otros tiempos, pero no lo hagas en plan alocado, exige lo que mereces, tanto en el amor como en la amistad. Vas a ganar muchos enteros en tu círculo porque te ganarás la simpatía de todos. Deja que el amor llegue cuando tenga que hacerlo, mientras tanto disfruta de tu vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuntra tu mente en estos momentos. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras, permanecer en tu sitio es lo mejor que puedes hacer en este momento, ya llegarán otros tiempos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un suceso inesperado te abrirá los ojos ante una situación que tenias enfrente y no te habías dado cuenta y que te mantenía restringido y de manos atadas. Una persona de autoridad te pide ayuda para un proyecto; debes vincularte a ella porque su relación te será muy provechosa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te pongas de uñas si detectas ambiente raro en el trabajo, en estos momentos te conviene la prudencia. Te va a costar llegar a final de este mes, y aún quedan más de veinte días, con un pequeño esfuerzo verás que no es tan difícil. Olvida alguno de tus caprichos unos días y lo tendrás todo solucionado.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.