Horóscopo de hoy Miércoles 3 de Septiembre del 2014

Horóscopo de hoy miércoles 3 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
9,125 Lecturas
03 de Septiembre, 2014 07:09
Horóscopo de hoy Miércoles 3 de Septiembre del 2014

Horóscopo de hoy miércoles 3 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No dejes que la timidez o la inseguridad te hagan perder oportunidades en el terreno laboral o profesional. Confía en tu personalidad y en tus capacidades. Hoy es una jornada ideal para hacer una invitación especial a tu pareja o la persona que tanto te atrae. Debes tomar todas las precauciones necesarias al realizar esa actividad física en al que recién te inicias. Será necesario solucionar ciertos asuntos relacionados con tu hogar. Tu salud es bastante estable. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quizás estés siendo demasiado indulgente con personas a tu cargo o que se han comprometido a realizar una tarea o servicio para ti. No temas exigir lo que se te ha prometido. En el amor, alguien podría pedirte tiempo para ordenar sus ideas y definir sus verdaderos sentimientos. Podrías tener una charla muy amena y enriquecedora con un colega o amigo a quien admiras. No dejes de acudir al médico ante síntomas que te inquieten. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sientes inspirado para desarrollar nuevas estrategias y proyectos que te permitan avanzar en tu vida profesional o laboral. Tu ímpetu y tus capacidades se combinarán para lograr excelentes resultados. En los asuntos del corazón, quizás debas resolver o aclarar determinadas cuestiones para lograr un acercamiento con quien tanto te importa. El desarrollo de nuevas habilidades podría llenarte de satisfacción y alegría. Controla tu tensión arterial.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Medita acerca de esos errores que te causaron tantas complicaciones económicas o laborales, para no volver a cometerlos ahora que parecen surgir nuevas oportunidades. En el amor, algunos cambios positivos podrían ubicarte en una posición más cercana a alguien que te gusta. Si estás en pareja todo parece transcurrir en armonía. Deberás adoptar una posición en relación a un conflicto familiar. Evita que el estrés dañe tu salud. Relájate y descansa.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Podrías recibir información o consejos muy útiles para superarte en tus actividades laborales o profesionales. Hoy podrías tener la oportunidad de realizar una compra importante y muy esperada. En el terreno amoroso, pareces vivir un momento bastante dichoso junto a tu pareja o estar más cercano a concretar una relación que deseas. Quizás deberías buscar un poco más esos momentos de calma que tanto bien hace a tu espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Determinadas reflexiones podrían llevarte a tomar una determinación firme para mejorar tus expectativas laborales o económicas. Los astros te favorecerán en tus emprendimientos. En el amor, podrías tener indicios alentadores sobre una relación que se ha deteriorado o roto. Quizás tengas la oportunidad de realizar un pequeño viaje por motivos familiares. Estas en un buen momento para iniciar una vida más saludable y activa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Mejoran tus posibilidades y perspectivas laborales, gracias a tus recientes esfuerzos y gestiones. El panorama astral te es favorable para estas cuestiones. En materia amorosa, no te sigas poniendo excusas que te impidan vivir esa gran historia de amor que parece comenzar. Si estás en pareja, deja atrás los temores, expresa tus sentimientos con libertad para disfrutar una relación plena y dichosa. Si padeces algún trastorno de salud, sigue al pie de la letra las indicaciones médicas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus deseos de progresar y superarte serán más fuertes que cualquier obstáculo que se ponga en tu camino. Pareces haber tomado una determinación firme que seguramente te llevará al éxito. El amor podría depararte momentos muy intensos y pasionales que te harán sentir renovado y sensual. Quizás tengas que cumplir con un compromiso familiar ineludible en esta jornada. Las energías de tu cuerpo parecen equilibrarse luego de algunos trastornos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprovecha todo el tiempo del que dispongas para concretar ese proyecto por el que tanto has luchado. Los astros favorecen el éxito de tus emprendimientos. El amor podría ponerte ante una disyuntiva, sobre la que deberás tomar una decisión responsable y madura. Quienes te rodean te harán sentir lo importante que eres para ellos y lo mucho que te aprecian. Tus buenas acciones serán reconocidas y valoradas de una manera muy especial.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Podrías estar cerca de obtener importantes logros en materia profesional o laboral. Sigue adelante con el esfuerzo y la dedicación de siempre. En el amor, es un momento de comienzos y cambios, sustentados en vivencias muy significativas que has tenido en los últimos tiempos. Alguien de tu entorno cercano podría exigirte el cumplimento de un compromiso previamente adquirido. No desequilibres tu salud con aquello que sabes que te daña.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has trabajado incansablemente para alcanzar tus objetivos. Ahora, luego de tantos esfuerzos podrías comenzar a ver resultados alentadores. En el amor, una etapa podría culminar, dando comienzo a otra colmada de nuevas esperanzas y anhelos. Un amigo podría solicitar tu presencia para comunicarte ciertas inquietudes personales. El resultado de un asunto legal podría desvelarse en breve. Controla tu peso y haz más ejercicio

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Quizás deberías organizar mejor tus actividades para aprovechar más el tiempo y cumplir adecuadamente con compromisos y obligaciones. En materia amorosa, no abras tu corazón ante desconocidos llevado por tu buena fe. Podrías resultar herido. Encontrarás cierta resistencia a alguna de tus propuestas o ideas en tu entorno más cercano. Pareces gozar de buena salud, pero evita en lo posible los excesos de todo tipo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.