Horóscopo del día Domingo 19 de Octubre de 2014

Horóscopo de hoy domingo 19 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Imagen de Multimedios
1,791 Lecturas
10 de Octubre, 2014 07:10
Horóscopo del día Domingo 19 de Octubre de 2014

Horóscopo de hoy domingo 19 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Luna llena en tu signo hoy, lo que te permitirá contemplar tus asuntos y tus preocupaciones con optimismo. Esa mano que le has echado a un amigo va a funcionar bien y al final encontrará una solución, por lo que te mostrará su agradecimiento y su aprecio.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quizá andes algo cansado hoy porque te has tenido que enfrentar a algunos momentos tensos y más si tienes alguna clase de poder o liderazgo. Asume tu postura, y piensa que, al fin y al cabo, forma parte de tu responsabilidad por mucho que a veces no te guste nada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Lo mejor que puedes hacer hoy es no dejar que tus pensamientos frenen a la acción y quedarte en casa dándoles vueltas. Obsesionarse es lo que no debes hacer, sal a divertirte, a charlar, a intercambiar opiniones o experiencias distintas; cualquier actividad que te pueda enriquecer.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El ocio será lo que más llene hoy tu tiempo, aunque no debes dejar sin terminar un trabajo importante, por mucho que te apetezca más distraerte. Equilíbralo con inteligencia, y no dejes que los demás te impongan sus tiempos o sus horarios. Todo puede combinarse bien.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te llega una invitación inesperada para un evento social o una reunión en la que vas a pasarlo bien. Pero será importante que des una imagen lo más renovada posible, ya que es importante que quedes bien delante de un grupo que no te conoce demasiado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te enfades con un amigo que ha hecho algo que no te gusta demasiado. Si lo consideras como tal, debes asumir que es como es, aunque no estés muy de acuerdo en sus actitudes o en cómo maneja su vida. Juzgarle con severidad no te va a servir de nada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te fuerces a salir si realmente no te apetece, porque hoy te conviene un poco de calma e incluso de soledad. Estar a tu aire, no tener que poner buena cara a nadie obligadamente, te irá bien. Te interesarás por temas que tendrán que ver con tu desarrollo espiritual.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien se acuerda de ti y te hace una llamada o te manda un email que vas a agradecer mucho. Sabrás ser seductor, divertido, eso te hará renovar tu autoestima, ya que a veces necesitas ser admirado para sentirte bien contigo mismo. Hoy lo puedes conseguir.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si no entiendes porqué alguien te ha apartado de un asunto laboral, no te quedes callado y pide más explicaciones porque te las mereces. Así sabrás cómo actuar correctamente y con estrategia para la siguiente ocasión. Debes aprender de esa experiencia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Huirás de cualquier discusión, pero ten en cuenta de que no siempre puedes escapar de los asuntos espinosos mirando para otro lado. Es mejor enfrentarse a ellos, porque hay temas que debes aclararlos de raíz, sobre todo en lo laboral, que hoy se te hará cuesta arriba.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las comunicaciones de todo tipo se favorecen y eso algo que debes aprovechar con inteligencia, sin hacer ver a nadie que te sientes por encima de todos. Ojo con esas personas que te adulan, porque en el fondo no son tan sinceras como quieres creer.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estarás reflexivo y analizarás cualquier cosa que te suceda o que escuches, incluso si no tiene una influencia directa en tu vida. Te preocupa todo lo que te rodea, de una manera global, en relación con temas sociales. Una conversación puede ser muy fructífera a ese nivel.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.