Horóscopo del día Domingo 2 de Noviembre de 2014

Horóscopo del día Domingo 2 de Noviembre de 2014

02 Noviembre 2014

Horóscopo domingo 2 de noviembre 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo domingo 2 de noviembre 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, tus sentimientos podrían estar bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. En el trabajo, deberías tomar las riendas de tu futuro y comenzar a luchar por conseguir tus metas profesionales. Tendrás algunas molestias en el estómago: toma manzanilla. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz ejercicio para tonificar tu cuerpo. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En los asuntos amorosos, tendrás un día plagado de bellas sorpresas: abre tu corazón y disfruta de cada momento. En el trabajo, podrías tener un mal día debido a la competencia feroz de un colega: ignóralo y céntrate en tus tareas. Tu salud se mantiene estable, pero necesita ser fortalecida para evitar futuras recaídas. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si te sientes agobiado por la rutina, comienza a cambiar tu vida en lugar de culpar a quienes tienes alrededor. Analiza tu situación amorosa y laboral y comienza a tomar decisiones que te beneficien en el largo plazo. El contacto con la naturaleza siempre te llena de vitalidad: escápate a un parque y disfruta del baile de las hojas. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En lo sentimental, te mostrarás afectivo y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga y leer artículos sobre budismo: te llenarás de paz y sabiduría. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si sigues esperando a la persona perfecta, nunca encontrarás a nadie que te haga feliz. Podrías tener una reunión muy importante parar tu futuro profesional: da lo mejor de ti. No te agobies demasiado con los kilos de más: sustituye las harinas por frutas y verás cómo pierdes peso sin darte cuenta ni dañar tu salud. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El trabajo te gusta porque te equilibra mucho, pero no deberías refugiarte en él: jamás desatiendas los afectos. En el trabajo, te sentirás desmotivado y con ganas de dejarlo todo: no actúes de forma impulsiva y evalúa las consecuencias de tus acciones. Aliméntate sano y tómate tu tiempo para cocinar y comer. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos de tu interés. Sal a pasear por lugares abiertos y tu energía se renovará: no debemos olvidar que formamos parte de la naturaleza y que el contacto con ella nos regenera. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy será un día de cambios en el terreno amoroso: no te cierres a nuevas relaciones o amistades, pues la suerte está de tu lado. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y cansado: procura evitar que tus superiores noten tu bajón. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomas vitaminas. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, los astros siguen iluminándote: estás logrando controlar tus mayores miedos y viviendo al máximo los momentos que compartes. Si sigues con la prudencia en los gastos, lograrás evitarte problemas económicos durante este mes. Te sentirás algo más fuerte y no padecerás tantas molestias físicas. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás muy querido y protegido; aun así, la tristeza podría estar muy presente durante este día. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues con tu buen desempeño. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco. Tu cuerpo necesita depurarse. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si tienes pareja, aprovecha este día para hacer algo juntos. En el trabajo, tendrás un día bastante estresante, pero sabrás manejarlo bien. Esta noche te sentirás agotado física y mentalmente y podrías tener problemas para conciliar el sueño: toma té de azahar y dormirás como un bebé.