Horóscopo del día Domingo 28 de Septiembre de 2014

Horóscopo del día Domingo 28 de Septiembre de 2014

28 Septiembre 2014

Horóscopo de hoy domingo 28 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy domingo 28 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Haz algo que sorprenda a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad y tranquilidad. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: la pesadez que a veces sientes en las extremidades desaparecerá.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura dejar de lado la tristeza y abrir tu corazón: durante estos días podrías recibir gratas sorpresas en el terreno amoroso. Un amigo podría ofrecerte la participación en un proyecto muy interesante y rentable. Si sigues algo decaído, ve a una clase de yoga o practica meditación: te dará paz.