Horóscopo del día Jueves 2 de Octubre de 2014

Horóscopo de hoy jueves 2 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
5,319 Lecturas
02 de Octubre, 2014 07:10
Horóscopo del día Jueves 2 de Octubre de 2014

Horóscopo de hoy jueves 2 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrías tener algunos conflictos amorosos: no seas impulsivo, escucha con atención y pon de tu parte para encontrar soluciones. No te obsesiones con el trabajo, porque estás débil y cansado: haz tus horas y sal a airearte, a caminar y a buscar distracción. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Intenta salir a cenar con tu pareja y disfrutar de un momento diferente y divertido: ayudará a mejorar vuestra relación y comunicación. En el trabajo, reflexionarás acerca de tu carrera profesional y tomarás algunas decisiones importantes. Podrías sentir cierto malestar estomacal: sigue una dieta suave durante los próximos días.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura pasar un día tranquilo y disfrutar de los momentos que compartirás con tu familia. Hoy tendrás un día estupendo en la oficina: lleno de retos y proyectos interesantes. Es posible que tengas algunas jaquecas severas al final de la jornada. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es un momento difícil de gran introspección y soledad: no tires la toalla y sigue luchando por conocer tus verdaderas necesidades emocionales. En el trabajo, todo es armonía, buena energía y éxitos: disfruta de este bello momento y sigue avanzando con paso firme. Te sentirás algo deprimido y débil. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te sentirás el ser más querido y mimado de toda la Tierra: llénate de la energía del amor y procura demostrar también tu cariño a los que te rodean. Es posible que mejoren tus finanzas si te involucras en un proyecto creativo con buenos amigos. Te sentirás pletórico y emanarás alegría, paz y entusiasmo. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Algo va a cambiar en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de cambiar vuestra relación desde lo más profundo. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Si notas que tus extremidades se duermen, no te alarmes: es un problema circulatorio que se solucionará haciendo ejercicio. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Intenta aprovechar esta etapa para la introspección: no te lances en los brazos de un nuevo amor antes de aprender de los errores del pasado. En el trabajo, tendrás algunas discusiones con compañeras debido a tu apatía y tu distancia. Te sentirás muy débil y cansado: procura comer bien y dormir lo necesario. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas: no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho a la persona que deseas. Te sentirás bastante animado en la parcela laboral gracias a la aparición de nuevos contactos y proyectos. Tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día extraño en la parcela afectiva: estarás rodeado de gente pero te sentirás algo solo y vacío. Tus finanzas van viento en popa, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado en controlar tus gastos. Podrías tener un pequeño accidente: procura no correr riesgos y escuchar más a tu cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te sentirás renovado y tratarás de solucionar tus problemas amorosos: sé paciente y no entres en discusiones que alteren tu paz. Tendrás ganas de pasar un día tranquilo, por lo que no incurrirás en grandes gastos. Sería lindo que hicieras una sesión de yoga con tu pareja antes de ir a dormir: mejorará vuestra conexión. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy disfrutarás de un día precioso al lado de tu pareja. En el trabajo, surgirán nuevas oportunidades que te mejorarán tu motivación laboral. Te sentirás bien durante el día, pero podrían aparecer dolores lumbares al final de la tarde: tómate unas horas y ve a hacer natación. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy la pasión y el entusiasmo serán protagonistas en tu día: aprovecha este momento para disfrutar al máximo de cada momento. Tus ocupaciones diarias te serán realmente muy estimulantes: presta mucha atención a tu entorno y no pierdas oportunidades. Te sentirás lleno de energía y paz interior. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.