Horóscopo del día Jueves 7 de Mayo de 2015

Horóscopo del día Jueves 7 de Mayo de 2015

07 Mayo 2015

Horóscopo del día jueves 7 de Mayo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del día jueves 7 de Mayo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los movimientos planetarios te ayudarán a desinhibirte en el amor y te mostrarás más auténtico y relajado en todas tus relaciones afectivas: tu espontaneidad encandilará. Momento excelente para poner en práctica nuevos proyectos laborales. Procura airearte, sentir la naturaleza y compartir bellos momentos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrían hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si enfermas, podrías llegar a deprimirte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te verás inmerso en situaciones emocionales cargadas de tensión, pero no tendrán graves consecuencias y pasarán como una ligera tormenta de verano. En el trabajo, tendrás un día bastante tranquilo, sin ningún contratiempo. Sal con tus amigos a pasear por un parque: será muy beneficioso para la mente y el cuerpo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Rebosarás energía y te sentirás especialmente contento: comparte esa alegría con tus seres queridos. No derroches tu dinero: no estás en tu mejor momento económico. Cuida mucho tu alimentación y no cometas excesos: si no, es posible que tu cuerpo se resienta y comiences a tener molestias físicas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy pasarás un día muy tranquilo en inmejorable compañía: disfruta de los pequeños detalles del amor. Tu economía no es buena, por lo que sería mejor que te quedaras en casa. Te sentirás mucho más descansado y animado: disfruta de ese estado y no pienses en nada, simplemente empápate de cada instante compartido.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura no dejarte llevar por tu lado utópico, y trata de explorar más tu lado analítico en el amor: a estas alturas, ya deberías haber aprendido que encontrar a la media naranja no es tarea fácil. En el trabajo, no habrá grandes cambios y te sentirás algo estancado. Tu salud permanece estable: sufrirás algunas molestias en el pecho ocasionadas por la ansiedad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una persona irrumpirá en tu vida y te seducirá con su don de gentes, su frescura y su inteligencia: aprovecha el momento y déjate llevar. El ambiente en el trabajo podría estar muy enrarecido: esto te afectará y no te dejará avanzar en tus tareas. Tu salud está muy delicada: si no logras fortalecerla, tendrás que acudir al doctor para hacerte un chequeo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No discutas con nadie, descansa más y evita el estrés: si no, tendrás un bajón emocional. Si necesitas tu espacio personal, tómatelo, pero explícaselo bien a tu pareja. No derroches dinero sin antes analizar las deudas pendientes de cancelar. Te sentirás con un excedente de energía que te permitirá ayudar a los demás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus frecuentes cambios de humor lastiman a los demás: controla tus emociones y ordena tu vida para evitar caer en una depresión y quedarte solo. Recibirás gratas sorpresas que mejorarán tu situación laboral y económica. Para mantener una buena salud, deberás estabilizarte emocionalmente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, vivirás un día muy emocionante: déjate llevar, disfruta de los momentos y no planifiques ni adelantes acontecimientos. En el trabajo, hoy tendrás un día bastante agitado: haz un último esfuerzo antes de tu día de descanso. Tu salud mejora cuanto más relajado estás: haz actividades que te aporten paz.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno amoroso, es un buen momento para afianzar tu relación y estrechar lazos con tu pareja o la persona que te gusta. En el trabajo, podrías tener un conflicto con un superior: procura evitar la arrogancia. Tu salud es fuerte, pero tus excesos podrían acarrearte algún mal.