Horóscopo del día Lunes 14 de Septiembre de 2015

Horóscopo del día Lunes 14 de Septiembre de 2015

14 Septiembre 2015

Horóscopo de Hoy Lunes 14 de Septiembre ​​de 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de Hoy Lunes 14 de Septiembre de 2015. Lee tu horóscopo gratis y online. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El momento es propicio para hacer ciertas evaluaciones y programar estrategias, o fijarse metas. Busca tiempo para reflexionar sobre estas cuestiones o hablar de ellas con personas de tu confianza. En el terreno amoroso, los astros favorecen la armonía en tus relaciones, así como los acercamientos entre personas que tienen grandes afinidades. Las actividades sociales pueden estar muy presentes en esta jornada. Tu salud permanece estable.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Mejoran ciertos aspectos relacionados con tu vida económica, quizás gracias a ciertas gestiones acertadas que has realizado en este aspecto. Tal circunstancia te brindará mayor tranquilidad. En el amor, podrías conocer nuevos aspectos de la persona que te gusta o de tu pareja, lo cual quizás signifique cambios en la relación. Personas queridas podrían darte una bonita sorpresa y alegrarte mucho el día. Cuídate de las caídas y los pequeños accidentes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La jornada puede ser propicia para iniciar esos cambios en tu vida que son tan necesarios. El inicio de alguna actividad física, el abandono de algún hábito pernicioso o un cambio de actitud pueden estar en tu agenda en esta jornada, en la que los astros te ayudarán a cumplir tus objetivos. Todo parece transcurrir con normalidad en tu vida de pareja y si estás solo, quizás conozcas a alguien especial cuya compañía disfrutarás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Olvida tus problemas y preocupaciones para volcarte un poco más en tus afectos y tu vida familiar. Si te es posible, aprovecha el día para distenderte y rodearte de tus seres queridos. La jornada también será propicia para realizar paseos o compartir buenos momentos junto a amigos. Quizás vivas un feliz reencuentro con alguien de quien tienes gratos recuerdos. Tu salud atraviesa un buen momento.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Pareces haber superado algunas dificultades relacionadas con tus obligaciones. Gradualmente las cosas se estabilizarán, brindándote una mayor tranquilidad en este sentido. En el amor podrían surgir algunas discusiones que no tendrán mayor relevancia. Si estás buscando pareja, quizás el visitar un lugar diferente te permita conocer a alguien interesante. Podrías tener la oportunidad de dedicar algo de tiempo a algún asunto relacionado con tu hogar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizás deberías otorgar una mayor cuota de confianza a quienes te rodean a la hora de llevar adelante tareas en común. De esta forma tendrás más apoyo y evitarás cargar con todo el trabajo. Los asuntos del corazón podrían depararte gratos momentos y situaciones de gran significado emocional. Será necesario que realices una inversión casi imprescindible relacionada con tu calidad de vida. Mejora tu estado de salud general.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás especialmente motivado para emprender nuevos proyectos o realizar cambios positivos en tu entorno. Los astros favorecen en ti la creatividad y el entusiasmo por mejorar todo cuanto te rodea. En el plano del amor, estarás especialmente receptivo para escuchar y brindar todo el apoyo que sea necesario. Podrías tener la oportunidad de recibir en tu hogar la visita de amigos y familiares. Tu salud es buena.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El equilibrio parece reinar en tu vida en este momento. Posiblemente hayas logrado compaginar de forma inteligente tus actividades y tu vida personal. Los astros incentivarán en ti un sentimiento de plenitud que se trasmitirá a quienes te rodean. El día podría encontrarte muy activo en la esfera social, participando de reuniones o eventos en los que captarás la atención de las demás personas. Tu salud es estable.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que necesites tiempo para ti mismo. Intenta brindarte esos espacios de intimidad volcado a cosas de tu agrado, leyendo un buen libro o entregado a alguna de tus aficiones. Posiblemente no sea un día especialmente indicado para rodearte de bullicio o multitudes. En el amor, todo transcurre según lo previsto. Si estás solo, no parecen surgir novedades relevantes. Aprovecha el tiempo del que dispongas para descansar y reponer energías.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Posiblemente tendrás que resolver algunos problemas prácticos en esta jornada. Contarás con la ayuda de personas cercanas. Tu vida sentimental se verá enriquecida por cambios positivos que propiciarán reencuentros, uniones o el inicio de relaciones duraderas. Podrías tener novedades sobre algunos temas familiares que te preocupan especialmente. Si te es posible, toma contacto con la naturaleza y respira aire puro para beneficiar tu organismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El día se presentará calmo y lleno de cosas sencillas que te brindarán satisfacción. Los afectos y la comunicación serán los protagonistas de esta jornada en la que te sentirás vital y optimista. Estas horas también serán propicias para las actividades recreativas. Alguien podría brindarte una ayuda para mejorar ciertos aspectos de tu entorno doméstico. Encontrarás felicidad en todo lo relacionado con el hogar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Quizás sea un buen momento para emprender un viaje, o realizar alguna actividad renovadora. Estás en una etapa en la que necesitas inspirarte y cambiar de aires en busca de nuevas motivaciones. En el amor, seguramente sientas deseos de vivir momentos especiales junto a tu pareja o realizar esa invitación a alguien por quien estás interesado. Tus asuntos familiares y domésticos parecen estar en orden, lo cual te otorga tranquilidad y mucha alegría