Horóscopo del día martes 13 de octubre del 2015

13 Octubre 2015

Horóscopo del martes 13 de octubre ​​del 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del martes 13 de octubre ​​de 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries
Tendrás ganas de confiar tu mal humor y lo harás en el ámbito laboral con un compañero que te quiere verdaderamente. En el ámbito afectivo, no es una de las mejores temporadas y ella se ha dado cuenta. Un consejo: no seas drástico.

Tauro
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán expresar con una gran severidad a la hora de evaluar la manera de actuar de los demás, con lo cual en el ámbito afectivo, evita ser crítico, mientras en el sector laboral ten cuidado con no suscitar la cólera de un compañero susceptible.

Géminis
Los Astros que están en tu signo te anuncian una espléndida jornada dado que tendrás mejoras en las relaciones interprofesionales que te inspirarán sinceridad y lealtad. En el ámbito afectivo, harás locuras con tu pareja, en el ámbito laboral, serás apreciado por tu precisión y por tu puntualidad.

Cáncer
Durante esta jornada la postura negativa que un superior tendrá contigo en el trabajo, te molestará mucho, no te preocupes porque es momentánea.En el ámbito afectivo una persona que conoces intenta acercarse para hablarte, escucha lo que tiene que decirte sin tener miedo.

Leo
Tienes que ser prudente si quieres concederte una aventura clandestina ya que tu manera de ser distraída, puede hacer que todo se descubra y te cause problemas con tu pareja. En el ámbito laboral evita ser vanidoso, ya que podría ser causa de enemistad.

Virgo
Durante esta jornada podrás recibir una invitación verdaderamente intrigante, pero cuidado, tu pareja podría descubrir todo y el riesgo es de comprometer una relación estable. En el ámbito laboral, evita los enfrentamientos con tus compañeros.

Libra
Durante esta jornada sabrás suscitar el interés de tus compañeros, que tendrán la curiosidad de conocer tu nueva manera de ver las cosas. En el amor, una forma de belleza interior te rendirá óptima esta jornada. Serás favorecido también si estás sin pareja.

Escorpión
Durante esta jornada son muchos los aspectos negativos, por lo tanto los astros te aconsejan evitar las nuevas oportunidades de trabajo ya que resultarían llamaradas, o no conforme a tus expectativas. En el amor, tendrás en cambio felicidad y tranquilidad.

Sagitario
Tendrás la oportunidad de hacer un nuevo encuentro que podría abrir nuevos horizontes para tu ámbito laboral. En el ámbito afectivo, serán probable celos por parte de tu pareja. Un consejo: intenta ser sincero, con la verdad siempre estarás cubierto.

Capricornio
En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecerán a los sentimientos, por lo cual te divertirás más que nunca y tendrás la ocasión de compartir esta noche con la persona que tienes en tu corazón y con los amigos. En el ámbito laboral, una noticia te alegrará.

Acuario
Podrás resentirte de una actitud muy hostil y agresiva que ha tenido contigo un compañero de trabajo. En el ámbito afectivo te darás cuenta que la relación con tu pareja está tomando un camino muy feo y querrás hacer algo para remediarlo.

Piscis
Durante esta jornada vivirás momentos de tristeza a causa de algunos pensamientos que se alternan, sobre todo en tu esfera afectiva, en realidad no tienes que preocuparte por nada. En el ámbito laboral, estarás lleno de iniciativas y serás muy apreciado.