Horóscopo del día Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
3,486 Lecturas
12 de Noviembre, 2014 07:11
Horóscopo del día Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cuídate de tomar decisiones a la ligera, porque hoy tiene un día propenso a ello y las consecuencias te pasarán la debida factura los próximos días. Si es necesario, mejor te quedas leyendo un buen libro o escuchando música de tu agrado. Hazte un plan especial para la hora de la comida, te ayudará a cambiar un poco de aires.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Mala época para los asuntos dinerarios. Tendrás que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero debes darte cuenta que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; puede estar pasando un mal momento y te necesita.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El cambio laboral que has sufrido y te tenía tan preocupado no tiene las consecuencias que esperabas, el asunto no ha sido para tanto. Aquellos rumores de que estabas en la picota pasaron a la historia porque te has enterado que no eran ciertos. Alégrate por ello, las cosas no siempre son como las imaginamos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Quieres enfadarte y mostrarte desagradable con tu pareja por unas actitudes extrañas, pero vas muy desencaminad@. Una opción que no contemplas puede ser tu gran oportunidad, ofrécele más de lo que pueda imaginar, en todos los sentidos. Te darás cuenta que un cambio de actitud a tiempo puede ser una victoria.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puedes sufrir cierta ansiedad relacionada con tu actividad laboral o profesional, en especial si crees que tu promoción se retrasa más de lo que esperabas. No eres capaz de liberarte de esta sensación, lo que está repercute en tu vida familiar y social. No mezcles trabajo y placer, aparca los problemas laborales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se presenta un día ideal para mostrar tu tacto y diplomacia, y no debrías desaprovechar la ocasión, porque te reportará beneficios a corto plazo. No dudes en acudir al médico si no te encuentras demasiado bien, ponerte en buenas manos es lo mejor que puedes hacer para solucionar los pequeños desajustes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No dejes de valorar y agradecer los logros de los demás, porque también a ti te favorecerán a la larga. La colaboración en el trabajo es imprescindible en estos momentos. En el aspecto familiar, es buen momento para cambiar algunas cosas en casa, decídete a comprar algunos muebles o electrodomésticos nuevos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se te están desbarajustando todas las cuentas, y tu pareja no colabora en enderezar la situación. No le reproches porque se cebará en otros defectos tuyos. Lo mejor es dialogarlo y hacerle comprender que la cosa no está bien en este momento, que retrase un poco los gastos, hasta que tengáis mejor el asunto dinerario.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se han cumplido muchos de los presentimientos que tenías, estás en racha de inspiración, déjate llevar por tu instinto porque acertarás en casi todo. Es un buen momento para adentrarte en nuevos proyectos, sobre todo si requieren esfuerzo financiero. Esos acaloramientos que te pueden afectar no tienen importancia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La comunicación con tus hijos sigue siendo para ti el problema más acuciante ahora. Debes hablar con tu pareja para tomarlo en serio y solucionarlo antes de que tome mayores proporciones. La situación se hace demasiado frecuente, y cuanto más tardéis en solucionarlo más difícil y costoso a nivel emocional será el remedio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Descubrir ciertos defectos en tu pareja te va a poner ligeramente nervios@ en la mañana de hoy. Piénsalo relajadamente cuando te encuentres a solas, te darás cuenta de que tod@s tenemos nuestras cosas y, lo que es mejor aún, te encantará darte cuenta que no te cuesta tanto aceptar su manera de ser.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Debes proyectar tu imagen un poco más hacia el exterior. Y hoy tendrás oportunidad de hacerlo en una reunión informal. Intenta mostrarte segur@ y desenvuelt@, aunque no te pases con el alcohol y las bromas, pues te podría perjudicar esa actitud por el tipo de personas a los que conocerás.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.