Horóscopo del día Miércoles 2 de Septiembre de 2015

Horóscopo del día Miércoles 2 de Septiembre de 2015

02 Septiembre 2015

Horóscopo de Hoy Miércoles 2 de Septiembre ​​de 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de Hoy Miércoles 2 de Septiembre ​​de 2015. Lee tu horóscopo gratis y online. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Arie

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy querrás hacer algo especial con tu pareja para romper con la rutina e iniciar el año con la mejor energía: sorpréndela y saldrá como en una película romántica. Tu economía va bien y esperas recoger algunos beneficios a corto plazo: no tienes que preocuparte por tus gastos. Te sientes lleno de entusiasmo y vitalidad: la alegría es una gran medicina para el alma y el cuerpo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura sorprender a tu pareja con alguna salida o cena romántica en este primer día del año. Tu economía te lo permite y, si lo haces, vivirás una noche muy mágica y apasionada. Intenta beber mucho líquido y tomar mucha fruta para desintoxicar tu organismo de los excesos culinarios de estas fiestas. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Deberías resolver los conflictos afectivos que se te presenten con gran fuerza de voluntad y tolerancia. En tus actividades, verás como tus nuevas ideas y proyectos vitales comenzarán a tomar forma y te sentirás muy satisfecho y animado. Te haría bien hacer una buena acción: ve a un refugio de animales y adopta una mascota o haz una donación. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura pasar un sábado relajado y vivir este primer día del año como si fuera el primer día de una nueva vida llena de oportunidades y proyectos. Deja de lado la tristeza y pide ayuda a quienes se preocupan realmente por ti. Intenta ser más flexible en todo y déjate llevar por tu sexto sentido y por las señales que te manda la vida. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es posible que te hagas serios planteamientos sobre tu situación amorosa: procura dejar los problemas para otro día y disfrutar de tu último día del año. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: toma este tiempo para reflexionar y descubrir si estás en el camino correcto. Tu buena salud se podría dañar si no descansas o cometes demasiados excesos con el alcohol u otras sustancias. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan divertido con tu pareja. No deberías derrochar: tu economía se está resintiendo mucho. No te dejes vencer por la pereza y sal a pasear en bicicleta: mejorará tu ánimo y tu condición física. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás una velada muy especial: asistirás a una fiesta importante e irradiarás luz y belleza. Es posible que conozcas a alguien especial. En los asuntos económicos, tendrás todo bajo control y vivirás una jornada relajada y sin preocupaciones. Te sentirás algo más animado y vital: evita la ansiedad con yoga y bebidas relajantes. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tiempo de nuevos comienzos, de celebración y renovaciones en tu universo emocional: encuentros fogosos y apasionados. En el plano económico, podrías recibir una entrada de dinero muy importante que te permitirá organizar con tu familia unas vacaciones soñadas. Tu salud podría resentirse por una mala alimentación: evita grasas y alcohol y deja de fumar. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer gente nueva muy interesante en una reunión con amigos. Sal a bailar con tu pareja y disfruta de cada minuto: te sentirás libre y relajado y disfrutarás mucho de la compañía. Tienes una salud de hierro: aun así, no tientes a la suerte y cuídala lo mejor posible. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Durante el fin de semana, la pasión volverá a ser la protagonista en tu vida amorosa. Si estás solo, podrías vivir un romance muy intenso y apasionado. Hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas, salvando con facilidad cualquier obstáculo que pudiera aparecer. Te sentirás lleno de vitalidad y entusiasmo: ese bienestar integral te permitirá disfrutar mejor de tu día. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el ámbito amoroso te sentirás muy afortunado y contento. Dicen que el año nuevo se desarrollará de la misma forma en que lo empiezas: aprovecha para hacer de este primer día del año el día perfecto de tu vida. Te sentirás algo destemplado: procura evitar las corrientes de aire y salir más a pasear para activar tu circulación. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si no apuestas por alguien en cuerpo y alma, es muy probable que nunca logres sentirte satisfecho en el ámbito amoroso: el amor requiere esfuerzo y entrega. Hoy tendrás un primer día del año muy lindo y especial: no dejes que el dinero sea una preocupación. Tu salud es fuerte y te sentirás bien.