Horóscopo del día Miércoles 21 de Enero de 2015

Horóscopo miércoles 21 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
4,489 Lecturas
21 de Enero, 2015 00:01
Horóscopo del día Miércoles 21 de Enero de 2015

Horóscopo miércoles 21 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros indican reconciliaciones en el amor: aprovecha esta energía para hacer las paces y recuperar la armonía conyugal. Momento muy favorable para reflotar viejos proyectos y analizar oportunidades de negocio. Conecta con la naturaleza para mejorar tu energía vital. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el trabajo, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el ámbito sentimental, la pasión, la sensualidad y la seducción están al alza: lograrás mayor intimidad y satisfacción amorosa. En el ámbito laboral, aparecen oportunidades ideales para mejorar tu economía. Tu salud marcha bien: aliméntate de forma equilibrada y reduce el consumo de grasas. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, vivirás un día muy emocionante: déjate llevar, disfruta de los momentos y no planifiques. En el trabajo, hoy tendrás un día bastante agitado: haz un esfuerzo, ya llega el fin de semana. Tu salud mejora cuanto más la cuidas y más controlas tus nervios: sigue así. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno afectivo, vivirás algunas sorpresas que te llenarán de dicha: sé cariñoso y regala abrazos sinceros. En el ámbito laboral, hoy tendrás un día tranquilo y podrás organizar mejor tu agenda y compromisos futuros. Te sientes animado, con energía y vitalidad: haz yoga y come sano. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, querrás profundizar en tus sentimientos: eso te hará sentir más pleno a nivel espiritual. En el trabajo, momento desfavorable para la conquista de nuevos horizontes profesionales. Te sentirás algo cansado y con dolores de espalda: intenta nadar, montar en bicicleta y darte un baño de inmersión. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es un buen día para compartir con tus amigos: sal a distraerte y baila para mejorar tu ánimo. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo: pero tampoco te deberías relajarte demasiado si no quieres sentirte desbordado el lunes. Te sentirás cansado: quédate en casa y disfruta de un plan tranquilo. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Para mejorar tu estado de ánimo y la parcela amorosa de tu vida, sería conveniente que activaras tu vida social: te distraerás y conocerás gente interesante. En el trabajo, tras una semana dura pero satisfactoria, tendrás un día muy tranquilo. Haz yoga, aliméntate bien y procura cuidar tu estómago.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La soledad puede ayudarte, pero también deprimirte: procura compartir momentos lindos con amigos y gente querida. A nivel laboral, comenzarás a sentir cierta desesperación porque tu economía está resintiéndose. Haz ejercicio, conecta con la naturaleza y toma relajantes naturales. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Momentos de grandes pasiones y reencuentros: deja que el corazón te guíe y la vida te sorprenderá. En el trabajo, sentirás un gran agotamiento tras una semana movidita: procura no estresarte, podrás descansar el fin de semana. Te sentirás algo débil físicamente, pero con una gran fortaleza espiritual: descansa y come bien. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura fomentar el diálogo con tu pareja y limar asperezas: sólo con armonía en todos los ámbitos de tu vida lograrás sentir el bienestar vital. En el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y podrás realizar ejercicios de relajación para apaciguar tu alma. Tu salud se mantiene algo alterada: toma rooibos, haz yoga y medita. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances inmediatamente a una historia amorosa. En el trabajo, el estrés acumulado durante la semana te hará sentir débil y agotado: procura salir un poquito antes. Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.