Horóscopo del día Sábado 11 de Abril de 2015

Horóscopo del día Sábado 11 de Abril de 2015

11 Abril 2015

Horóscopo del día sábado 11 de abril de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu energía sexual esta baja, por lo que tus apetencias dejarán mucho que desear; lo peor es que la otra persona se dará por aludida aunque no le hará ninguna gracia. No te quedará más remedio que hablar con ella y hacerle entender que tu cariño y deseo no ha disminuido, y que tu reacción se debe a otros asuntos. Es momento de sincerarte.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La relación con el cónyuge será verdaderamente difícil en estos momentos, el detonante puede ser el tema económico o cualquier otra cosa, pero todo lo malo que se haya acumulado entre vosotros saldrá ahora y por parte de ambos. Estarás muy tenso, bastante violento y agresivo, pero no debes preocuparte sino más bien, intentar imponer la paz, porque la otra persona está en tus mismas condiciones.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el área profesional recibirás buenas noticias relacionadas con un ascenso muy próximo, además con importantes mejoras económicas, también tendrás ingresos económicos fuera de lo habitual. Todos los que tengáis algún tipo de conexión o relación con el extranjero recibiréis buenas noticias procedentes de diversos lugares.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Ojo al ambiente que se vive en el trabajo. Surgirán dificultades con tus compañeros con los que tendrás tensiones y discusiones que pueden llegar a ser muy fuertes. Con los subordinados también habrá problemas y, si no estás lo suficientemente centrado, la cosa puede llegar a más. Debes imponer una cierta calma. Tu pareja está deseosa de encontrarse contigo en lo sentimental, no le defraudes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de no encontrarlo porque él también da pocas señales de vida. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de los pocos amigos que tienes. aún puedes recuperarlos, pero eso requiere tu esfuerzo, no desfallezcas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si has hecho inversiones este año, es momento de recoger beneficios. Seguirás teniendo ideas e iniciativas, pero no dejes de asesorarte antes de volver a aventurarte en este tipo de acitividades. Has tenido suerte porque la cosa no estaba para invertir los ahorros, así que cálmate, disfruta del momento y ten un poco más de precaución.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Todo lo que haya quedado pendiente o por resolver se va a complicar bastante en los próximos días. Tendrás que realizar mucho más esfuerzo por tu parte para poder conseguir lo mínimo, salvo en contadas ocasiones. Pero tienes una de las mejores armas para estas situaciones, y esa es la paciencia, no desesperes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sigues negándote a compartir con los demás; es verdad que no has tenido buenas experiencias y que has vivido ciertos abusos emocionales. Piensas que te has vuelto fuerte, autosuficiente y que no necesitas a nadie, pero el error es que has llegado a tal aislamiento y tal desprecio porque los demás así lo quieren. ¿No será un problema tuyo?.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los últimos acontecimientos te pueden dar un cierto nivel de frustración, especialmente en el plano profesional y familiar, ya que se vuelve a retrasar aquello que tanto esperas. Sin embargo, no conviene que hagas cambios drásticos en tus planes, ya que son producto de la rabia y, en cierta forma, también de la soberbia. Si has esperado tanto, no estropees a última hora las cosas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que realizar algunos gastos que serán imprescindibles, pero además de compensarte personalmente, después aparecerá la forma de recuperarte de ellos. También es conveniente que tramites y pongas al día todo tipo de papeles, burocracia, documentación, bancos, recibos y demás. Es buen momento para el amor, sobre todo con quien realmente amas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La tolerancia es la clave para sobrellevar el día de la mejor manera posible. Es necesario que cuides tus relaciones con los demás y que midas prudentemente tus palabras en el día de hoy. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos. El deseo sexual aflora, incluso irá aumentando cada vez más.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Surgirán situaciones familiares que alterarán tu comportamiento habitual, lo que te impedirá desarrollar tus propias aptitudes profesionales. La familia te reclamará. Por tanto, es posible que tengas que desplazarte hasta el hogar de los padres, si ya no vives con ellos, o incluso que tengas que llevarlos a tu propia casa. Su salud no es de lo mejorcito en estos momentos.