Horóscopo del día Sábado 17 de Mayo de 2014

17 Mayo 2014

Horóscopo de hoy sábado 17 de mayo de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy sábado 17 de mayo de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Apúntate a un gimnasio, participa en alguna competición deportiva, practica ciclismo, da un pequeño cambio a tu estilo de vida. Es previsible un reencuentro con alguna persona del pasado, o con algún asunto que tenías olvidado pero que te va a proporcionar satisfacción.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas que tienes alrededor. El viernes será mucho mejor día para ti. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado, pronto comienza el fin de semana y te conviene desconectar desde el principio.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ármate de paciencia para aguantar a ese familiar pesado que hoy invadirá tu intimidad. No te acalores, es peor. Ya le conoces y sabes que la única manera es esperar que se marche. Busca el amor en las horas nocturnas, os deseáis el uno al otro y sólo os falta ese empujoncito.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te vas a sentir con dotes especialmente diplomáticos. Si los explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. En estos días representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. El saber tranquiliza el espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto. Puedes intentar liderar alguna iniciativa con tus vecinos o amigos, tu capacidad de organización es elevada y eres capaz de asumir esos riesgos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Presta toda tu atención en los asuntos más triviales porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los problemas que hoy se presenten. Con la debida atención, podrás enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes. Si puedes haz una buena siesta, te sentará bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si bien las cosas ya no son tan emocionantes como antes con tu pareja, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución, empezar ya con nuevas actitudes y proyectos puede ayudaros a superar este bache.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Aprovecha las ocasiones pero lleva cuidado de no actuar de manera atolondrada. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras. Aprovecha el día para realizar ajustes en el hogar para darle un nuevo estilo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hay ciertas cosas en las que necesitas la opinión de otra persona. El consejo de quien te quiere te hará percibir otros detalles en los que no has caído. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones y es el tiempo de apuntarse a lo de “más vale prevenir”.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Sacúdete la angustia y la indecisión y agarra el toro por los cuernos; nadie lo va a hacer por ti.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. A nivel de salud, lleva cuidado con tus extremidades en el día de hoy, el cansancio puede dejarse notar allí. Buenos presagios para encuentros amorosos en la intimidad.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/