Horóscopo del día Sábado 28 de Marzo de 2015

28 Marzo 2015

Horóscopo sábado 28 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo sábado 28 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Empieza las minivacaciones con alegría, llama a tus amigos, organízate algo divertido para la noche, que ya tendrás tiempo de descansar. Pero no te pases con el dinero, no están las cosas para muchos gastos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Por fin se tendrás una tregua en el trabajo a partir de hoy, aunque te va a costar acabar el día. No te pases con las comidas ni con el ejercicio, no estás para muchos trotes hoy, mañana será otro día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy serás capaz de dar solución a todo lo que se te presente. Aprovecha el tirón, pero asegúrate que los jefes son conscientes de tus acciones, si no casi todo el trabajo será en balde. Unos ejercicios relajantes antes de dormir te sentarán genial.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encuentras un poco sol@ últimamente si no tienes pareja, pero no te agobies, probablemente esta situación no durará mucho, hay posibilidades de encontrar el amor en tu entorno y quizá antes de lo que pienses.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Algún familiar te busca las cosquillas para discutir abiertamente contigo. No merece que entres en su juego, es más, puedes salir muy mal parad@. Si has de conducir lleva cuidado, no tienes buena previsión respecto a accidentes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se ha producido una confusión en tu grupo de amigos, el ambiente se presentará enrarecido. Intenta enfocar bien la discusión desde el principio y quizá seas tú el que tiene que deshacer el entuerto, no lo dudes, eres muy capaz de hacerlo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En ocasiones te han venido tentaciones últimamente de mandar todo a la porra, olvidarte del mundo en que vives y darte a la aventura. Contrólate, al menos de momento, te conviene esperar un poco bara buscar aventuras.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tu pareja te va a dar el disgusto y te informará que ha tomado posición junto a su familia respecto a un problema que os afecta. No intentes variar esa tendencia hoy, no vas a conseguir nada. Bájate al bar y olvida un poco el asunto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus relaciones amorosas requieren un poco más de espontaneidad por tu parte, te has mostrado un poco rígid@ últimamente y eso te puede pasar factura. Inventa nuevas caminos y métodos, no es tan difícil.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Intentar una relación más seria con esa persona que te gusta es una buena opción en estos momentos. Estás afortunado en los asuntos de amor y ahora puede que sea el momento que tanto has esperado, ánimo y a por todas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Prepara de buena mañana el plan para la tarde porque hoy vas a acertar en ese tipo de decisiones. Vas a disfrutar de un final de día genial si te muestras valiente y decidid@ a hacer lo que realmente quieres.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Quizá alguien de tu entorno se vaya de la lengua un poco hoy. Lo que más te interesa es atajar sus habladurías, así que ten una charla con él y dale las razones suficientes para que cambie de actitud, se puede hacer una bola de nieve si no lo evitas.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/