Horóscopo del día viernes 16 de octubre del 2015

16 Octubre 2015

Horóscopo del viernes 16 de octubre ​​del 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del viernes 16 de octubre ​​de 2015. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries
Durante esta jornada los astros que están en tu signo te sugieren que tendrás que esperar un poco de tiempo para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante. En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos.

Tauro
Antes de hacer una crítica en el trabajo, mira bien a tu alrededor, ya que no eres infalible y en este momento no tienes razón. En el ámbito afectivo, evita encerrarte en casa e intenta comprometer a tu pareja a una salida fuera de programa.

Géminis
Durante esta jornada recibirás buenas nuevas de parte de un familiar muy cercano. En el ámbito laboral; tendrás que adaptarte a las nuevas normas, todo se debe a la crisis. En el amor: estarás sensible a los problemas con tu pareja, sabrás aconsejarla bien y ella te lo reconocerá. Un consejo: Deberás mostrarte sencillo y capaz de resolver todo.

Cáncer
Durante esta jornada tu fuerza interior te hará brillar en el amor. En el ámbito laboral, tienes una oposición entre los planetas y esto te causará dificultades en la realización de todo lo que tienes pendiente. Un consejo: no tengas prisa así lograrás resolver todo.

Leo
Durante esta jornada será necesario que te aclares con una persona de tu familia debido a tu postura, un poco esquiva. En el ámbito afectivo, para mantener esta fase positiva será necesario alimentar la relación. En el ámbito laboral te reconocerán tus méritos y es probable una promoción.

Virgo
Durante esta jornada tienes el planeta del amor que se encuentra en tu signo y te dará equilibrio en el sector afectivo portándote a la realización de los proyectos en común. En el ámbito laboral, estás a punto de alcanzar el ápice que has buscado siempre pero aún no te das cuenta, quizá porque corres sin mirar alrededor.

Libra
Sobre todo si ejerces una profesión libre tendrás la oportunidad de ganar más, pero cuidado ya que podrías gastar dinero con la misma facilidad. En el amor, te sentirás un poco turbado a causa de una imprevista elección de tu pareja. En cambio si estás solo, serás muy favorecido por los Astros.

Escorpión
Durante esta jornada cuidado con los cambios de humor, sobre todo en el ámbito laboral porque podrías ser mal interpretado por un colega un poco susceptible, que aprovechará la situación para distorsionarla. En el ámbito afectivo, en cambio te sentirás en óptima forma disfrutando de la dulzura y pasión de tu pareja.

Sagitario
Durante el día de hoy, a causa de un momentáneo estado de confusión, necesitarás de la ayuda y del consejo de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de hacer cosas nuevas y compartirlas con tu pareja. Un consejo: puedes permitirte salir de los esquemas.

Capricornio
Durante esta jornada óptimas serán las ocasiones en el ámbito profesional, tendrás la oportunidad de sorprender a tus compañeros gracias a tu buena predisposición y eficacia. En el ámbito afectivo a tu pareja le gustarán mucho tus atenciones y te corresponderá.

Acuario
Podrás tener un encuentro importante para todos los sectores de tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que hacer todo solo y utilizar tus capacidades. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica y sentimental. Un consejo: vive de manera total estos momentos.

Piscis
Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera. En el amor, nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja podría tener una opinión diferente.Un consejo: sigue tu intuición.