Horóscopo del día Viernes 21 de Noviembre de 2014

Horóscopo viernes 21 de noviembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
2,653 Lecturas
21 de Noviembre, 2014 07:11
Horóscopo del día Viernes 21 de Noviembre de 2014

Horóscopo viernes 21 de noviembre de 2014.  Lee tu horóscopo online y gratis Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se puede presentar un problema en un bar o restaurante cercano a tu casa con un desconocido. Te va a pillar en medio de todo el jaleo. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará difícil pero no tienes buen presagio para aventuras extraordinarias.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Intenta sacar provecho de tu dinero invirtiéndolo en algo a lo que antes no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Atención a las relaciones con tus padres y los hermanos, no es momento de tensar situaciones que no vienen al caso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aparca el mal humor y trata de sonreír más a menudo. Los que están a tu alrededor lo agradecerán, y sobre todo te sentirás mejor contigo mism@, por no hablar de lo bien que va a quedar tu cara con una sonrisa de oreja a oreja. Mírate en el espejo, ¿a qué estás mejor así?

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aléjate todo lo que puedas de la familia, va a ser una fuente de conflictos en este momento. Sin embargo la relación con el mundo exterior a ella será muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. Si pensabas en salir por la noche lo mejor será aplazarlo, hoy se requiere descanso.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas a notar un cambio en la manera que te afectan las cosas, el optimismo te inundará porque sientes que eres capaz de todo.No rechazes esa invitación que te va a llegar, viene con la mejor intención posible. La suerte te está rondando en el aspecto económico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos con mayor rigor, puedes cometer grandes errores.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te encuentras en buen momento desde el punto de vista de tu energía interior y eso ya lo estás notando. No obstante debes estar atento a que agentes externos no echen todo a perder por lo que deberías no abusar de ciertas comidas que sabes que no te sientan bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu pareja te demostrará abiertamente sus atrevidos sentimientos. Incluso te lanzará una indirecta para que os vayáis a vivir juntos. Por otra parte este es buen momento para arreglar viejas rencillas con la familia o con los amigos a los que estás dejando de ver.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.