Horóscopo del día Viernes 28 de Noviembre de 2014

Horóscopo del día Viernes 28 de Noviembre de 2014

28 Noviembre 2014

Horóscopo viernes 28 de noviembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo viernes 28 de noviembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy estás más simpátic@ de lo normal. Lleva cuidado porque alguien puede abusar de esa circunstancia. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación. Trata de no derrochar y piénsate dos veces las cosas antes de incurrir en gastos innecesarios. Revisa el estado de tu automóvil.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Algún amig@ se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en tu posición y, con suavidad pero determinación, debes dejar bien claro que eres tú quien toma las decisiones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lleva mucho cuidado de no meterte donde no te llaman, sobre todo con ese correo electrónico sospechoso, lo mejor es que lo elimines directamente. Un ambiente laboral ligeramente enrarecido y anormal no te debe afectar, no es tu problema hoy y mejor sería que no intentarás meterte a poner orden.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La suerte te acompaña en el día de hoy y tus asuntos no te darán más problemas de los que realmente tienen. Ejercita un poco más tus músculos, te anquilosas y eso te pasará factura en un futuro no muy lejano. Mira de ir renovando ya tu vestuario, de no hacerlo pagarás el descuido comprando más caro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Intenta alegrar a las personas de tu entorno, las malas situaciones siempre tienen fin y debes hacerlo entender a los demás. Llegar a ese final es cuestión de tiempo, pero muchos no lo ven así. Procura no abusar de la carne, te puede hacer daño al estómago, si la comes ponla en la plancha simplemente, sin salsas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede ser un buen día para poner areglar un poco el desorden de tu despacho y tus asuntos de trabajo. Mira de cambiar algún mueble obsoleto y verás que con esa nueva imagen está mucho más acogedor. También es buen día para ir de compras, encontrarás oportunidades que te vienen como anillo al dedo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. No desatiendas tus compromisos sociales, pueden dar origen a nuevos negocios que serán muy fructíferos. Dedícale algo de tiempo a la familia, lo agradecerás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Dosifica tu esfuerzo porque sin darte cuenta te va a venir el cansancio acumulado en un visto y no visto. Procura no dejar mucho trabajo acumulado para los días venideros, pero date un descansito a última hora. El fin de semana podrás hacer alguna escapadita de la rutina.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No es día para pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, no es el momento. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores. La prudencia tienes que tenerla muy en cuenta para tomar las decisiones que más te convienen. Dale una oportunidad a la imaginación en tus relaciones amorosas

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu media naranja te va a exigir atención de manera casi exclusiva. Prepárate para complacerle haciendo todo tipo de recados y favores. Y lo que es peor aún, al final del día te legará la noticia de un compromiso que detestas en toda regla, y no podrás decir que no.