Horóscopo del día Viernes 3 de Octubre de 2014

Horóscopo de hoy viernes 3 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
7,917 Lecturas
03 de Octubre, 2014 00:10
Horóscopo del día Viernes 3 de Octubre de 2014

Horóscopo de hoy viernes 3 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, empezarás la semana abatido y triste: te sientes solo y sin apoyo emocional. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante: da lo mejor de ti, ya que podría suponer más trabajo en el futuro. Tendrás algunas alergias en la piel que te molestarán: elimina los lácteos de tu dieta para mejorar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, vivirás una etapa inestable e incierta: tómalo con paciencia. En el trabajo, tu dedicación y capacidad resolutiva te garantizará el éxito. Tu salud está decayendo: toma el sol a horas tempranas para absorber la vitamina D que tanto necesita tu cuerpo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno afectivo, hoy disfrutarás mucho tanto de tus relaciones familiares como de tus relaciones amistosas y de pareja. En el trabajo, recibirás una gran alegría: un proyecto largo tiempo esperado tendrá luz verde. Podrías tener dolores fuertes de cabeza debido al estrés: toma infusiones relajantes y baja el ritmo cuando lo necesites.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Momento de apatía en el amor: si quieres salvar tu relación, trata deponerle más pasión y de sorprender de vez en cuando a tu pareja. En el trabajo, te sentirás algo cansado y desmotivado: no le des más importancia de la que tiene. Tanto ajetreo emocional está minando tu energía vital: procura hacer ejercicio, empaparte de energía cósmica y realizar 10 minutos de relajación antes de dormir.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Quizá podrías quedar con algún amigo que hace tiempo que no ves: será como una bocanada de aire fresco en tu vida. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Tendrás problemas de circulación: toma varias infusiones de milenrama con gingko biloba, y camina dos horas cada día si quieres comenzar a mejorar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cada día te sentirás más afortunado por compartir tu vida con una persona tan generosa y buena como tu pareja. En el plano laboral, te darán la oportunidad de enmendar un error del pasado. Tu salud es frágil debido a tu inestabilidad emocional: rodéate de gente con buena energía y procura vivir de una forma pausada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás atravesando un momento amoroso idílico: aprovecha el momento y disfruta con intensidad cada momento de belleza. En tus actividades, los astros señalan que es un buen momento para cualquier emprendimiento personal o pequeño negocio. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado anímico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día de sinceridad, comunicación y confesiones: podría afectarte mucho a nivel emocional, pero, a la larga, será altamente positivo para tu relación de pareja. En el trabajo, podrías tener algún enfrentamiento con tus compañeros: trata de templar tu carácter y de pensar varios segundos antes de hablar. Llevas tanto tiempo sufriendo altos niveles de tensión y ansiedad que comenzarás a sentirte débil y enfermo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás algo nostálgico y cansado: evita descargar tus tensiones sobre tu pareja o tendrás graves disputas. Tu trabajo te roba más tiempo del que desearías, pero debes tener paciencia y aguantar: serás recompensado en breve. Si te sientes débil, algunas hierbas medicinales como la uña de gato te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunitario.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Alguien muy importante para ti requerirá de tu apoyo: procura ser comprensivo y empático. Tus finanzas van viento en popa gracias a la aparición de una especie de mecenas que apoyará tus proyectos y emprendimientos personales. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará dinero y disgustos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno afectivo, nuevos encuentros sociales aportarán entusiasmo e intensidad a tu vida. En el trabajo, conocerás a una persona con una dilatada experiencia que te ayudará a progresar como profesional. Tu salud no es óptima: tener estabilidad emocional te ayudará a recuperar tu salud física.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tiempos revueltos en el amor: te sentirás atrapado en tu relación y notarás como el amor se diluye. Necesitarás ahorrar mucho dinero para solucionar un problema de salud. Sentirás cierto malestar: vigila tu tensión arterial y disminuye el consumo de grasas trans.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.