Hoy se presenta Inti-Illimani en el Teatro Municipal de Valparaíso

15 Febrero 2014

Los grandes éxitos de esta agrupación musical llenarán de baile y emoción a Valparaíso. Y aún hay tiempo para conseguir entradas a este concierto de verano.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con una selección de sus más grandes éxitos, además de una muestra de su nuevo "La máquina del tiempo", Inti-Illimani ofrecerá este sábado 15 de febrero (21.30 horas) un gran concierto de verano en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Fundado en 1967 por estudiantes de la Universidad Técnica del Estado, actual Universidad de Santiago USACH, Inti-Illimani ha llevado su música por los más diversos escenarios del territorio nacional, y en decenas de giras artísticas internacionales por Europa, EE.UU. y Asia a lo largo de sus 46 años de trayectoria.

La agrupación se ha transformado en una escuela de sonido y ética para la cultura local, su larga trayectoria, la calidad de sus composiciones y las incesantes búsquedas de sus músicos lo han convertido en un espacio de creación y evolución sonora de gran trascendencia que abarca un amplio abanico de sonidos del mundo.

En la actualidad, Inti-Illimani está integrado por Jorge Coulon, Efrén Viera, Juan Flores, Manuel Meriño, Marcelo Coulon, Cristian González, César Jara y Daniel Cantillana. Las entradas para este concierto en el Teatro Municipal tienen valores de $ 15.000 platea preferencial, $ 12.000 platea numerada, $8.000 balcón y $ 4.000 la galería. Informaciones en el fono 293 8522.-