Iglesia La Matriz será nuevamente escenario de feria de emprendimiento

Iglesia La Matriz será nuevamente escenario de feria de emprendimiento

01 Junio 2015

La Feria, contará con la participación de grupos artísticos y culturales, provenientes de las comunas rurales; y grupos de Zumba, Cueca Brava, Cantautores Porteños, Músicos Independientes. Como invitado especial, el día Jueves 04 se cuenta con la presencia de Felipe Avello.

El Martutino >
authenticated user Editor

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso en alianza con La Corporación La Matriz y Fundación para la Superación de la Pobreza (FSP), realizarán los días Jueves 04 y Viernes 05 de Junio la “III Feria Regional de Artesanos Emprendamos en la Matriz”.

Esta actividad, contará con más de 60 expositores, pertenecientes a la Red de Artesanos Rurales FSP, emprendedores del sector de La Matriz, representantes de Asociaciones Gremiales, Artesanos de los cerros de Valparaíso, SERNAM  y microempresarios del Programa Reemprende Valparaíso (afectados por el incendio 04/14 de Valparaíso).

 Esta iniciativa, organizada por alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro empresarial, académico y comunitario, donde todos los actores se vinculen, compartiendo experiencias en torno a los emprendimientos de los expositores de la región y revitalizando el sector del barrio Puerto.

 Durante la feria se realizarán talleres gratuitos dirigidos a quienes asistan a la feria y vecinos del sector, como: telar, tejido, masoterapia, entre otros por confirmar.

La Feria, contará con la participación de grupos artísticos y culturales, provenientes de las comunas rurales; y grupos de Zumba, Cueca Brava, Cantautores Porteños, Músicos Independientes. Como invitado especial, el día Jueves 04 se cuenta con la presencia de Felipe Avello, quien presentará  su stand-up comedy.

La Feria “Emprendamos en la Matriz”, se realizará en el atrio de la Iglesia la Matriz, ubicada en el sector del barrio puerto calle Santo Domingo 30, ambos días, desde las 11:00 horas hasta las 17:30 horas.

Fecha: Jueves 04 y Viernes 05 de Junio.

Inauguración: Jueves 04 a las 11:00 horas

Lugar: Atrio Central de la Iglesia La Matriz, ubicada en el sector del barrio puerto Valparaíso calle Santo Domingo 30, Valparaíso.

Hora: 11:00 horas hasta las 17:30 horas.

Contacto: [email protected]