Incautan más de 15 millones de pesos en ropa falsificada en Viña del Mar

Las prendas eran comercializadas cerca del mall de 15 Norte.

Imagen de Equipo FDS
608 Lecturas
17 de Marzo, 2018 11:03

North Face, Columbia, Armani, Nike, Adidas, Gucci, entre otras son algunas de las marcas de las prendas falsificadas que fueron incautadas por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (BRIDERPO)  de Valparaíso.

El procedimiento se realizó en el sector aledaño al mall 15 Norte, deteniendo a ocho personas, entre ellos un menor de edad  por los delitos flagrante de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.

Según antecedentes aportados por la PDI, tras un importante trabajo de inteligencia policial lograron establecer que los imputados se dedicaban a la venta de ropa, calzado, lentes y discos compactos de películas y videos en la ciudad de Viña del Mar, donde entre ellos se organizaban con la finalidad de eludir la acción policial.

En este procedimiento se incautaron más de 15 millones de pesos en artículos.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.