Incendio consumió casa completa y dejó a 5 personas damnificadas

No se registraron lesionados.

Imagen de Equipo FDS
1,060 Lecturas
09 de Junio, 2019 15:06
captura de video

Un siniestro arrasó la noche de ayer una vivienda del sector Loncura en la comuna de Quintero, a la altura del kilómetro 5 a la altura del vertedero municipal.

El incendio quemó por completo el inmueble en el que vivían cinco personas las que resultaron damnificadas pero que no sufrieron lesiones de ningún carácter.

Vale decir que llegaron al lugar de la emergencia cinco unidades de voluntarios de Bomberos. En este sentido, el Comandante del cuerpo de Bomberos de dicha comuna, Cristian Arellano, confirmó que lograron trabajar exitosamente en el control de las llamas y así evitar la propagación del fuego a viviendas vecinas.

Finalmente, personal del equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad atendieron a las personas y comprometieron la ayuda y bienes correspondientes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.