Incendios mantienen con Alerta Roja a Limache y Villa Alemana

Incendios se encuentran activos y personal de Conaf sigue trabajando en los lugares afectados.

Imagen de El Martutino
421 Lecturas
12 de Febrero, 2018 15:02

La información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), indica que el incendio forestal denominado “Los Burriqueros” se mantiene activo, consumiendo una superficie por confirmar de 730 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en las comunas de Limache y Villa Alemana. Asimismo, el incendio forestal “Fundo Canepa 2” se encuentra activo, consumiendo una superficie por confirmar de 2 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Limache, cercano al límite comunal con Villa Alemana. A raíz de este incendio, 01 bodega y 01 auto en desuso resultaron destruidos.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para las comunas de Limache y Villa Alemana por incendio forestal, vigente desde el 10 de febrero de 2018. 

CONAF informa que trabajan en el incendio “Los Burriqueros”: 2 brigadas de CONAF con apoyo de 1 BRIFE. Mientras, que en el incendio “Fundo Canepa 2” trabajan: 1 técnico, 6 brigadas, 3 aviones y 2 helicópteros de CONAF; Encargado Comunal de Protección Civil y Emergencias, apoyado por 2 camiones aljibe de la municipalidad de Villa Alemana; Bomberos de Villa Alemana y Limache; y Carabineros.

Fuente: onemi.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.