Increíble: programa de CHV dura solo un capítulo y lo sacan del aire

El segundo capítulo de la apuesta fue reemplazado por un especial de Humor del Festival de Viña y no volverá a salir al aire en las próximas semanas.

Imagen de Multimedios
2,443 Lecturas
18 de Enero, 2016 17:01

En una decisión drástica y que refleja el estado actual de la televisión chilena, Chilevisión decidió retirar de su parilla programática el programa Los + Insólitos, luego de tan solo una emisión.

Lee también: Escándalo en el tenis: 16 jugadores top 50 acusados de arreglar partidos

El espacio, que fue estrenado la semana pasada y que tiene -o tenía- a Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic como conductores mostraba videos divertidos, al estílo de apuestas como Ridículos Chile. No obstante, generó un enorme rechazo en redes sociales.

El segundo capítulo sería emitido este lunes, sin embargo, fue reemplazado por un especial de Humor del Festival de Viña. Según informa BioBio, debido a la calidad de imagen del material, la que no se ajustaba a las exigencias de la estación. Aunque el programa no ha sido cancelado oficialmente, no seguirá siendo emitido durante las próximas semanas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.