Informe cortes de luz Chilquinta

20 Junio 2011

Chilquinta informa acerca de los cortes de luz que han sucedido en la Región de Valparaíso producto del frente de mal tiempo.

Comunicado >
authenticated user

Comunicado Chilquinta

Chilquinta Energía informa que a las 09.00 horas, se encuentran sin suministro eléctrico cerca de 9 mil clientes, lo que representa una reposición del 44% en relación al último informe entregado anoche, donde un poco más de 15 mil clientes se encontraban sin energía. Lo anterior se traduce en un 98,2% de clientes de Chilquinta con servicio normalizado de energía eléctrica. 

El mayor número de recuperación de clientes se produjo durante la noche, gracias al trabajo de nuestro personal en terreno, en las zonas de Quillota y Quintero.  

En el resto de los sectores también se está trabajando intensamente con nuestra dotación de cuadrillas en terreno, donde se espera reponer todos los suministros durante el día de hoy.  

Los mayores problemas de cortes de suministro se deben a deslizamientos de tierra y a postes derribados por árboles caídos a causa del viento al igual que voladuras de techo. 

Se les recuerda a nuestros clientes que pueden comunicarse a través de los medios de comunicación alternativos, tales como Twitter, a través de nuestras cuentas @chilquinta y @chilquinta600 y nuestro sitio web www.chilquinta.cl