INHUMANO: Alemana se dedicó a matar a incontables hijos recién nacidos

Un caso terrible y aterrador se conoció desde Alemania, donde esta mujer hizo algo impensable para la mayoría de los seres humanos.

Imagen de Multimedios
5,368 Lecturas
21 de Julio, 2016 14:07
Imagen: Pixabay

A 14 años de prisión ha sido condenada una mujer acusada de matar año tras año a sus bebés recién nacidos. Fueron 8 los cadaveres que encontraron bajo la casa de esta mujer en Coburgo, Alemania. Se pidió cadena perpetua para Andrea Göppner, la autora de los asesinados, de quien se estableció la maternidad de casi todos los cuerpos encontrados.

La descomposición era tal que no se ha podido determinar la causa de muerte de todos los bebés, lo que también ha dificultado demostrar la culpa de la mujer en todos los casos. En algunos casos se definió que fue por asfixia.

Göppner estuvo embarazada por lo menos 8 veces en 10 años, según reporta RT. Ningún vecino atestiguó notarla embarazada. Los partos fueron en la cocina o el salón de su casa. La madre tomaba una toalla, les apretaba la nariz y boca a los bebés, hasta que dejaban de llorar y respirar.

Solo se pudieron exclarecer 4 casos, por los que se le culpó de homicidio. Los crimenes fueron cometidos entre el 2003 y el2013 y la mujer ha sido conocida como la "matabebés". Estuvo casa, se divorció y al padre se le absolvió de los cargos de complicidad, ya que los partos ocurrieron mientras el no se encontraba.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.