Inscripción gratis: Charlas TEDx llegan a Valparaíso por segunda vez

Inscripción gratis: Charlas TEDx llegan a Valparaíso por segunda vez

31 Agosto 2017

Los expositores personifican emprendimientos e iniciativas características en la comprensión del ecosistema de la región de Valparaíso, posicionándola desde su autenticidad entre las demás regiones del país y el mundo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Por segundo año consecutivo, Valparaíso acogerá el ciclo de conferencias TEDx Plaza Sotomayor, que busca presentar a la comunidad casos de talentos que motiven al desarrollo de la región y el país.

La actividad se realizará el día jueves 07 de septiembre 2017 a las 18:30 horas en el Parque Cultural de Valparaíso, mediante organización conjunta entre iF Valparaíso 3IE, Fundación Piensa y Fundación para el Progreso.

En esta ocasión, los expositores serán Vicente Toskana, director MusArt Casablanca; el destacado escritor Roberto Ampuero; Carolina Aguila, biotecnóloga becada para ir a la NASA; el investigador de Fundación Piensa Guillermo Pérez, la experta en telemedicina Carol Hullin y el académico e investigador del Centro Científico Tecnológico de Valparaíso (CCTVal) de la Universidad Santa María, Claudio Dib, responsable del proyecto A.N.D.E.S. (Agua Negra Deep Experiment Site), ejemplos de superación y determinación para alcanzar el éxito en las áreas que representan.

Igualmente, los expositores personifican emprendimientos e iniciativas características en la comprensión del ecosistema de la región de Valparaíso, posicionándola desde su autenticidad entre las demás regiones del país y el mundo.

La asistencia a las charlas TEDx es gratuita, previa inscripción AQUÍ.