Insólito: Asaltó peaje, se enamoró de cajera, le envió solicitud de amistad en Facebook y terminó detenido

"Es el peor amor a primera vista", señaló el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI de San Antonio

Imagen de El Martutino
4,083 Lecturas
07 de Agosto, 2018 10:08

Con inusual violencia, un grupo de delincuentes asaltó la madrugada del sábado recién pasado un peaje lateral de Las Cruces, en la comuna de El Tabo.

Para cometer el ilícito, usaron armas de fuego, un combo de acero y hasta un extintor, rompiendo los vidrios de las casetas, intimidando a las cajeras y sustrayendo 60 mil pesos.

Pasado el susto, una de las cajeras vivió una particular situación cuando recibió una solicitud de amistad de... uno de los mismos que la asaltaron.

"Es el peor amor a primera vista", señaló el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI de San Antonio, Gonzalo Rojas, a Radio Bío Bío.

Según agrega el medio, el joven habría coqueteado con la cajera, quien le siguió el juego para así no sufrir agresiones. Pero el asaltante pensó que la cosa podía ir más allá y le solicitó ser amigos en Facebook. La afectada se dio cuenta de quien era, avíso a la PDI y estos dieron con el paradero del ladrón enamorado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.