Insólito: Presentan proyecto de ley que castiga la masturbación

Insólito: Presentan proyecto de ley que castiga la masturbación

14 Marzo 2017

Congresista de Estados Unidos busca que los hombres sean multados por eyacular.

El Martutino >
authenticated user Editor

Proteger a los niños que no han nacido es el objetivo que busca difundir la legisladora de Texas en Estados Unidos, Jessica Farrar quien presentó el proyecto de ley que sanciona monetariamente a los hombres por eyacular sin el propósito de procrear.

"Todas las emisiones (de esperma) fuera de una vagina o de un centro médico"  deberán ser penalizadas de acuerdo a la propuesta de Farrar, quien además pide a los médicos promover en sus pacientes masculinos la abstinencia o eyaculación en clínicas donde se pueda almacenar la esperma.

De acuerdo a lo descrito por  BBC Mundo la iniciativa “prevé periodos de espera de 24 horas para los hombres que deseen someterse a una colonoscopia o a una vasectomía, o que quieran comprar Viagra, y permite que los profesionales médicos se nieguen a proveer estos servicios por razones de conciencia”.

Farrar, miembro demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, sabe que esta propuesta no llegará a ser aprobada, pero si espera llamar la atención sobre las restricciones impuestas a las mujeres que optan por un aborto.

Texas tiene una de las legislaciones más restrictivas sobre el aborto dentro de Estados Unidos, a pesar de que el año pasado la Corte Suprema anuló una ley de 2014 que prohibía los abortos inducidos por fármacos después de siete semanas de gestación.

"Me puse a pensar que quizá lo que es bueno para uno es bueno para unos lo es para los otro", le dijo Farrar a la BBC y agregó  sobre la esperma de los hombres que “si estamos tomando estas medidas por la santidad de la vida, simplemente no podemos desperdiciar ni una sola semilla".