Insólito: Se disfrazaron de turistas para robar en hotel

Insólito: Se disfrazaron de turistas para robar en hotel

22 Abril 2017

Como salidos de película cómica, los delincuentes trabajaron en su vestuario para llevar a cabo el robo.

Equipo >
authenticated user Editor

Con cámaras, bolsos y camisas playeras, dos delincuentes se infiltraron en un hotel de Valparaíso para llevar a caboun robo perfecto. 

Fingiendo que eran turistas, un hombre y una mujer ingresaron al hotel Palacio Astoreca ubicado en el CerroConcepción de la ciudad puerto.

A través de las puertas principales, como los mejores clientes, ambos delincuentes sustrayeron la cartera de una de las guías turísticas del lugar utilizando una técnica conocida como "El torero", donde esconden el botín bajo una manta enel brazo.

Los encargados del hotel aseguraron que les fue imposible reconocer a los delincuentes, ya que se mezclaron entre un grupo de turistas recién llegados.

Los dueños del hotel manifestaron que es sumamente difícil identificarlos debido a que los sujetos estaban ataviados como turistas y se mezclaron con el resto del grupo que se encontraba como pasajero.

A pesar de que ambos fueron detenidos por carabineros, los vecinos del sector aseguran que no es primera vez que sucedey que los antisociales que participan en este tipo de hurtos vuelven pronto a las calles.