Insólito: Sujetos son detenidos por robar dos veces el mismo auto en Viña del Mar

Según lo antecedentes aportados por la policía civil, los imputados cometieron el delito premunidos de la copia de la llave del auto, el que ya habían sustraído el pasado mes de agosto desde la misma vivienda.

Imagen de El Martutino
673 Lecturas
17 de Octubre, 2016 16:10

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) Valparaíso detuvo a dos sujetos por su responsabilidad en el robo de un vehículo, hecho que ocurrió al interior de un domicilio particular ubicado en la calle Yungay de esa comuna.

Fue el seguimiento del GPS del auto lo que permitió establecer que se encontraba en el sector de Villa Dulce de la ciudad de Viña del Mar. Tras el rastreo del lugar, los detectives lo ubicaron dentro de un inmueble, deteniendo en flagrancia a A.D.F.G. (30) y recuperando el móvil, marca Hyundai, modelo Santa Fe, avaluado en 23 millones de pesos.

Posteriormente, siguiendo con las diligencias policiales, la PDI dio también con el paradero del cómplice de este ilícito, individualizado como L.E.V.F. (37), incautando además desde su propiedad, un arma de fogueo, tipo pistola, que ocultaba en un closet.

Según lo antecedentes aportados por la policía civil, los imputados cometieron el delito premunidos de la copia de la llave del auto, el que ya habían sustraído el pasado mes de agosto desde la misma vivienda. De esta manera, los antisociales ingresaron a la casa, robando el vehículo nuevamente para, eventualmente, comercializarlo en el mercado informal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.