Insólito: Un huevo es la foto con más "Me gusta" en Instagram

La misteriosa cuenta tenía un solo objetivo.

Imagen de Corresponsal Red Mi Voz
1,819 Lecturas
14 de Enero, 2019 16:01
El huevo lleva 32.4 millones de "Me gusta" (y contando).

Hace 10 días se creó en Instagram una misteriosa cuenta que tenía como único objetivo lograr el récord de la foto con más "Me gusta" en la red social. Hasta ese momento, la marca la poseía una de las hermanas Kardashian: Kylie Jenner. La modelo, empresaria y diseñadora obtuvo 18.2 millones de corazones cuando subió una foto anunciando que estaba embarazada del rapero Travis Scott.

La foto elegida para superar a la influencer fue un huevo. Un huevo común y corriente en un fondo blanco. Con una petición a los “soldados del huevo”, la publicación invitaba a romper un récord mundial todos juntos.

Hasta ahora, el huevo lleva 32.4 millones de "Me gusta" (y contando), siendo la foto más popular de todo Instagram. Nadie sabe con qué objetivo pasó esto, quién lo hizo ni por qué un huevo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.