Invitan a recibir el Año Nuevo con el espectáculo pirotécnico más grande de Marga Marga

Una vez finalizado el show pirotécnico, “La Nueva Génesis” y la “Sonora San Francisco”, continuarán sus actuaciones sobre el escenario del estadio, para culminar la Fiesta de Año Nuevo a las cinco de la mañana del 1 de enero.

Imagen de El Martutino
558 Lecturas
27 de Diciembre, 2017 14:12

A partir de las 18:30 horas del domingo 31 de diciembre, el estadio municipal Ángel Navarrete Candia abrirá sus puertas para que cerca de 20 mil personas puedan disfrutar de la Fiesta de Año Nuevo que prepara la Ilustre Municipalidad de Limache, y recibir en grande el año 2018. Como ya es habitual, se dispondrá de acomodaciones para que las decenas de familias que asistan al espectáculo más grande de la zona interior de la Región de Valparaíso, puedan llevar sus propios alimentos y bebidas, para esperar la medianoche.

El espectáculo, que es de carácter gratuito, contará con un escenario central, donde dos bandas se presentarán en vivo. A partir de las 22:00 horas, “La Nueva Génesis” y la “Sonora San Francisco”, tendrán la misión de generar el ambiente de bienvenida para el Año Nuevo.

Pasadas las cero horas del Año Nuevo, se iniciará el show pirotécnico, que estará a cargo de la empresa Pirotecnia Spa, el cual contará con dos puntos de lanzamiento. Los primeros diez minutos, los fuegos de artificio serán lanzados desde el estadio Ángel Navarrete Candia, para sumarse en los diez minutos finales el punto correspondiente al cerro La Cruz, iluminando así gran parte del cielo de Limache.

Una vez finalizado el show pirotécnico, “La Nueva Génesis” y la “Sonora San Francisco”, continuarán sus actuaciones sobre el escenario del estadio, para culminar la Fiesta de Año Nuevo a las cinco de la mañana del 1 de enero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.