Iván Arenas presenta su nueva e hilarante rutina humorística en Viña del Mar y Santiago

Iván Arenas presenta su nueva e hilarante rutina humorística en Viña del Mar y Santiago

20 Junio 2018
El Martutino >
authenticated user Editor

Dos presentaciones de un nuevo espectáculo de humor ofrecerá Iván Arenas el próximo 23 y 29 de junio, en el Teatro Oriente en Santiago y el  Enjoy Casino de Viña del Mar, respectivamente. En él, el destacado comediante presentará un compilado de chistes e historias que harán reír sin parar a todos los asistentes, en una noche que promete ser inolvidable.

En “Detrás de un hueón, siempre hay uno más hueón”, su nueva rutina, Iván Arenas vuelve recargado, con más picardía y sin censura, para hacer un repaso por aquellos chistes que tienen como protagonista a personajes “hueones”.

Este nuevo show viene precedido del éxito que tuvo en 2017 y el verano pasado con “No falta el hueón, sin censura”, que lo tuvo recorriendo los mejores escenarios del país con sus historias interminables y sus chistes prohibidos.

Con una destacada trayectoria en televisión, Iván Arenas decidió hace algunos años hacer visible una faceta que sólo estaba reservada para sus cercanos, realizando desde entonces exitosos espectáculos de humor que cuentan con su sello de calidad y risas aseguradas.

No pierdas la oportunidad de presenciar un show cargado de picardía e irrisoria entretención. Las fechas son el próximo sábado 23 de junio, a las 20:30 hrs. en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia, y una segunda función agendada para el viernes 29 de junio a las 21:00 hrs. en el Enjoy de Viña del Mar, ubicado en San Martín 199.

Entradas desde los $10.000 a la venta a través del sistema PuntoTicket (más cargos por servicio) o en boleterías del teatro.