The Jazz Connection: Amilton Godoy de Zimbo Trío en El Internado Valparaíso

05 Septiembre 2017

Junto al maestro Amilton estarán dos de las figuras consulares del jazz nacional: Christian Gálvez en contrabajo/bajo eléctrico, y Alejandro Espinosa en batería.

El Martutino >
authenticated user Editor

ZIMBO TRÍO, en Brasil y en el mundo, es sinónimo de leyenda, belleza y recuerdos para el desarrollo del bossa-jazz. música y arte que narran una larga trayectoría de éxitos y magnos momentos.

Amilton Godoy es miembro histórico y figura consular de Zimbo Trío; cuenta con una extensa presencia en la música popular del Brasil. Grandes  e inolvidables creadores así como intérpretes han compartido escenario con este gran artista; Elis Regina, Toquinho, Jair Rodrigues, Vinicius de Moraes, Sonny Stitt, Elizeth Cardoso, entre otros.

Junto al maestro Amilton estarán dos de las figuras consulares del jazz nacional: Christian Gálvez en contrabajo/bajo eléctrico, y Alejandro Espinosa en batería.

The Jazz Connection rememora los grandes éxitos de zimbo trío junto a uno de sus integrantes míticos; con una dilatada trayectoria de 50 años como miembro de esta leyenda…

Para todos los fieles amantes del bossa y jazz de brasil, esta es una ocasión imperdible.

La invitación es para el domingo 10 de Septiembre a las 20:00 hrs.
1º Preventa $8.000 hasta el 7 de Septiembre (Online y en La Sucursal)
2º Preventa $10.000 entre el 8 y 10 de Septiembre hasta las 17:00 hrs. (Online y en La Sucursal)

$10.000 en puerta si es que quedan cupos disponibles.