Jorge Sharp a la espera de cita con la Presidenta Bachelet para pedir terrenos de Barón

El alcalde de Valparaíso envío una misiva solicitando una audiencia con la Mandataria.

Imagen de El Martutino
969 Lecturas
22 de Enero, 2018 16:01
Foto: Agencia Uno / Huawei

Tras el anunció de la construcción del Puerto a Gran Escala en San Antonio y el rechazó a la construcción del centro comercial de la empresa Plaza del sector de Barón en Valparaíso, el alcalde Jorge Sharp comenzó las gestiones para pedir el traspaso de los terrenos al municipio.

Según consignó El Mercurio de Valparaíso, Sharp manifestó que "hace unos días envíamos una carta a la Presidenta Michelle Bachelet con el objetivo de solicitar una audiencia, en la cual presentaremos una serie de argumentos para que el Estado pueda colocar a disposición de Valparaíso el terreno donde se iba a construir el centro comercial Mall Barón".

El alcalde porteño espera reunirse con la Mandataria antes de que ella se retire a sus vacaciones, para tener claridad en el tema antes del cambio de gobierno el 11 de marzo.

El edil manifestó que "el gobierno en otras partes de Chile ha invertido en iniciativas como parques, áreas verdes y zonas de esparcimiento". Por lo que destacó lo concretado en estos años en Santiago donde han destinado más de 40 millones de pesos a estos tipos de proyectos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.