Jorge Sharp se reunió con Beatriz Sánchez a horas de las elecciones

El edil aprovechó de entregar su apoyo a la candidata.

Imagen de Equipo FDS
742 Lecturas
18 de Noviembre, 2017 15:11

A pocas horas de un día electoral donde se escogerá a presidente, parlamentarios y cores, Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio al sillón presidencial, se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

En la ocasión, tocaron la proyección de la candidata ad portas de las votaciones, además de comparar la experiencia vivida por Sharp antes de convertirse en alcalde. "Jorge vivió lo mismo que estoy viviendo yo, y finalmente la gente fue la que dio vuelta los resultados que se anticipaban”, dijo la candidata.

Por su parte, el alcalde Sharp aprovechó, una vez más, de reafirmar su apoyo y compromiso a la candidatura de Sánchez. “Bea, al igual que muchas mujeres en Chile, ha sido muy valiente al salir con la convicción que la ha caracterizado, a jugársela por el Chile que queremos (…) Beatriz ha estado a la altura yno nos queda más que seguir lo que nos ha planteado y el ejemplo que ha dado en toda la campaña”, puntualizó el edil de Valparaíso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.