Jornada única tendrá tradicional concurso de Castillos de Arena en Viña del Mar

El evento recreativo familiar, que inicialmente se realizaría el sábado 10 de febrero, debió ser postergado debido al aviso de marejadas

Imagen de El Martutino
377 Lecturas
12 de Febrero, 2018 10:02

Para continuar con la tradición iniciada hace 35 años, en una jornada única se realizará el tradicional concurso de Castillos de Arena, actividad organizada por el municipio de Viña del Mar, a través de la Delegación Comunal de Reñaca.

El evento recreativo familiar, que inicialmente se realizaría el sábado 10 de febrero y que debió ser postergado debido al aviso de marejadas, se desarrollará el jueves 15 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el 4º sector de Reñaca.

Para participar de este evento gratuito, los interesados sólo necesitan las ganas de compartir con amigos o en familia, ingenio y creatividad para construir las mejores ideas. Para ello pueden llevar elementos como palas, baldes y otros accesorios para apoyarse en su elaboración.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.