Joven se encuentra en riesgo vital tras ser atacado con arma blanca

El hecho se produjo cuando una persona de 23 años fue herida en el tórax presumiblemente durante una riña en la comuna de La Calera

Imagen de Equipo FDS
562 Lecturas
15 de Abril, 2018 15:04
Archivo

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realiza la investigación para establecer las circunstancias durante las que un joven de 23 años fue herido con un arma blanca en la zona torácica.

El sitio biobiochile.cl consigna que la víctima fue trasladada al Hospital San Martín de Quillota donde permanece internado en riesgo vital

El medio mencionado, además, publica que la situación se habría originado durante una pelea en la intersección del pasaje Las Azucenas con Las Rosas, en la comuna de La Calera, en la región de Valparaíso.

El portal recogió las declaraciones de la teniente de Carabineros, Paulina Lepe, quien señaló que “Labocar concurrió al lugar con la finalidad de levantar distintas evidencias y esclarecer los hechos”.

Finalmente, se informó que una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el ataque, por lo que será entregado a tribunales para ser sometido a la correspondiente audiencia de control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.