Joven trapecista que sufrió accidente en circo de Viña del Mar ya fue dada de alta

Joven trapecista que sufrió accidente en circo de Viña del Mar ya fue dada de alta

29 Enero 2013

La menor que sufrió una fractura en su muñeca fue atendida en la Unidad de Emergencia  del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hasta la Unidad de Emergencia Adulto del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar fue trasladada por el SAMU una joven trapecista que sufrió una caída de unos 2,5 metros de altura, mientras participaba de un acto en uno de los circos ubicados en el Estero Marga Marga, de la ciudad de Viña del Mar.

Así lo confirmó el Dr. Julio Ibarra, Jefe de la Unidad de Emergencia del Hospital Dr. Gustavo Fricke, quien indicó que “recibimos una joven artista traída por el SAMU producto de una caída de altura, la cual que resultó con múltiples lesiones, faciales y una fractura en la muñeca. Luego de la evaluación se hicieron múltiples estudios, scaner y radiografias, de manera de determinar la gravedad de sus lesiones”.

El Dr. Julio Ibarra señaló que “a la joven se le puso un yeso en su brazo, por lo que la lesión la incapacitará alrededor de un mes, tiempo en el que deberá permanecer con un tratamiento ambulatorio y si evoluciona correctamente en unos 60 días podría retomar su actividad normal”, aseguró.

Tras la atención entregada a la joven artista esta fue dada de alta con la indicación de seguir un tratamiento de carácter ambulatorio.