¡Justicia social! Vecinos de Valparaíso lanzaron piedras a la casa de mujer que golpeó a su hijo

¡Justicia social! Vecinos de Valparaíso lanzaron piedras a la casa de mujer que golpeó a su hijo

22 Enero 2019

El video de la agresión fue viral en las redes.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como una forma de demostrar el repudio al actuar de la madre que golpeó brutalmente a su hijo y además grabó la agresión, vecinos de la población Andorra decidieron ir hasta la casa de la mujer para tratar de lincharla.

De acuerdo a la información desplegada en diario La Estrella de Valparaíso, el video sigue siendo difundido por la red social de Facebook y no se ha dado de baja con el objetivo de “poder ayudar a rescatar al menor de edad”.

Por su parte, un grupo de vecinas decidió ir hasta la casa de la mujer de 40 años donde le lanzaron piedras a las ventanas e intentaron agredirla. Esto por haber quedado en libertad con citación luego de que Carabineros la haya arrestado.

Cabe destacar que la mujer reconoció el terrible hecho de maltrato a su hijo de 4 años, por lo que fue arrestada y el menor quedó en custodia de los abuelos.

Es importante además, entender que como el hecho no fue flagrante, fue puesta en libertad con citación. Por el momento, la maltratadora se encuentra resguardada en casa de unas amigas.