Juzgado de Valdivia ordena detención de ex Ministro Jaime Mañalich

Juzgado de Garantía de Valdivia ordenó la detención del ex ministro de salud Jaime Mañalich, quien fuera querellado por injurias contra funcionarios de la Fenpruss de la ciudad.

Imagen de Multimedios
471 Lecturas
04 de Septiembre, 2014 16:09
Foto de archivo

Jaime Mañalich Muxi,  Ministro de Salud del gobierno de Sebastián Piñera, estaba citado a la audiencia en Valdivia, sin embargó, no llegó a la capital regional de Los Ríos, lo que generó la orden de detención de parte del  tribunal.

Esta situación se remonta a noviembre del año pasado, cuando Mañalich de visita en la ciudad manifestó  que " La Fenpruss cometía un robo a los beneficiarios de la salud pública al exigir el bono de beneficio, pese a que hasta el momento no ha sido entregado". En el contexto que el gremio de la salud se manifestaba por un bono comprometido para agosto del año pasado.

Según indicó radio Bío Bío, la defensa del ex Ministro se excusó aduciendo que Mañalich no había tenido tiempo para programar el viaje hasta la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS: 

Ministro Mañalich en Valdivia: "Algunos dirigentes pretenden hacer robo a la salud pública"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.