La desconocida consecuencia física que sufrió Angelina Jolie luego de su divorcio con Brad Pitt

La desconocida consecuencia física que sufrió Angelina Jolie luego de su divorcio con Brad Pitt

29 Julio 2017

En una entrevista concedida a una famosa e influyente revista internacional, la actriz comentó por primera vez todo el dolor que vivió después de formalizar su separación con el actor Brad Pitt

Equipo >
authenticated user Editor

Angelina Jolie decidió romper el silencio y lo hizo en una entrevista que concedió a la Revista Vanity Fair, donde detalla los momentos que debió afrontar tras el quiebre de su relación con Pitt, incluso con consecuencias físicas.

En la publicación, la actriz reconoce que sufrió una parálisis facial periférica debido al stress que le produjo su polémico divorcio hace 10 meses.

“Las cosas se pusieron mal. Bueno, no quería usar esa palabra… Las cosas se pusieron difíciles”, declaró Jolie.

La actriz agrega que "a veces, las mujeres en las familias, se ponen en último lugar. Hasta que se manifiesta en su propia salud".

Lea también: 

La comentada desubicación de Jennifer López con su ex marido (Fotos)

En todo caso, Angelina Jolie revela en la misma entrevista que todo parece indicar que lo peor ya pasó. "Todos estamos curándonos de los eventos que nos han llevado hasta aquí. No es que se tengan que sanar por el divorcio. Están sanando de algunos… De la vida, de las cosas de la vida", manifestó la actriz.

Cabe recordar que Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados por dos años y mantuvieron una relación de pareja por más de 12 años, pero algunas actitudes del actor la motivaron a decidir terminar el vínculo que fue ampliamente comentado en los medios internacionales.