La grave razón por la que Coté López debió cerrar sus redes sociales

16 Septiembre 2019

Su esposo, el futbolista Luis Jímenez, también debió explicar la decisión.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

María José López denunció en su red social Instagram que había recibido amenazas de muerte a través de las mismas en Arabia Saudita.

López y su familia, que estuvieron un año en Chile mientras su esposo, el futbolista Luis Jímenez fue parte de Palestino se trasladaron a Arabia Saudita ya que el deportista ahora es parte del Al-Ittihad Jedda.

Debido al desempeño del jugador en las últimas semanas, es que ha recibido amenazas por parte de hinchas del Al-Ittihad, tras el supuesto bajo nivel que éste ha tenido en los partidos.

Jímenez, también escribió en su cuenta de Instagram a través de las "stories" que "Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota”.

También realizó una petición. “Solo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto”.

Vale decir que tras compartir la gravedad de la situación, la cuenta de Instagram de Coté López fue cerrada.