La increíble historia del pequeño viñamarino que pide "menos reggaetón y más rock"

27 Octubre 2017

Un niño de siete años de Viña del Mar se hizo viral por portar un cartel, en donde llama a escuchar más rock en los colegios. 

Equipo >
authenticated user Editor

El día de ayer se confirmó la llegada de Luis Fonsi al Festival de Viña del Mar, quien espera cautivar al público con su éxito “despacito”. Pero es esta misma canción la que hizo que un niño de la ciudad jardín, reclamará por la cantidad de reggaetón que hay en las escuelas.

La historia es del pequeño de 7 años Inti Cortez, quien cansado de que en las clase de educación física del Colegio Montesol 2, de Quilpué, pusieran este ritmo, le consultó a su madre qué podía hacer para que cambiaran este tipo de canciones.

El pequeño incluso manifestó en el establecimiento que quería salir de la clase y respirar, cansado de la canción. Así le dijo a la tía, y  según palabras de la madre “ella le contestó que no, que tenía que participar de la clase”

Mónica Romero, su mamá, contó a la Estrella de Valparaíso que le sugirió “que hiciera un cartel, sacara una foto y así subirla a mi Facebook para hacer campaña". Es así como se viralizó el mensaje "menos reggaetón y más rock en los colegios".

La publicación ya tiene más de cinco mil compartidos y miles de me gusta. E incluso la página de Los Prisioneros destacó la información.