La increíble teoría del final de Friends a 10 años de su término

28 Agosto 2015

Un usuario de Twitter dejó a todos los fans perplejos con tu teoría.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aunque Friends terminó hace más de 10 años, los fanáticos no pueden olvidarla. Menos mantenerse tranquilos cuando una nueva teoría del final, que hace mucho sentido, aparece en internet.

El usuario de Twitter @strnks sorprendió a todos con la suya, en la que dice que Phoebe era una vagabunda y adicta, y que toda la historia fue producto de su imaginación.

Te podría interesar: El irreconocible cuerpo de La Roca antes de ser famoso 

Su idea:

"Todo fue una fantasía de la vagabunda Phoebe mientras mira por la ventana de Central Perk.

Cada excentricidad, cada episodio lo hizo todo sobre ella misma, cada intancia era sobre lo rechazada que era, todo tiene sentido. Las 10 temporadas fueron consecuencia de su febril imaginación, proyectándose en la vida de los otros 5. Todo lo que quería eran... amigos.

La escena final debería mostrar a Phoebe alejándose de Central Perk, mientras Ross, Mónica, Rachel, Chandler y Joey hacen referencia a la “loca que siempre se nos queda mirando”. Todos ellos tienen nombres y personalidades diferentes.

Phoebe caminaría por la calle pasando por una tienda muebles, donde ve su reflejo en un espejo. ¿El nombre de la tienda? "Ursula”.

Finalmente, vuelve al parque en el que duerme delante de una fuente. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Empieza a llover. Desde detrás, la vemos desplegar seis sucios, pero coloridos, paraguas".