La inocente que compartió Ivette Vergara y le costó el las críticas de los cibernautas [FOTO]

La inocente que compartió Ivette Vergara y le costó el las críticas de los cibernautas [FOTO]

31 Enero 2017

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La periodista compartió una imagen a propósito de la emergencia que se vive por los incendios forestales y fue muy criticada en las redes sociales.

Puedes ver también El drástico cambio de look de Francisca Imboden que causó sensación [FOTO]  

La panelista del "Mucho Gusto", Ivette Vergara, llegó hasta Dichato, en la Región del Bío Bío para ver en que situación estaban los habitantes de esa zona afectada por los incendios forestales.

Como es habitual, la periodista comparte imágenes en su Instagram con sus más de 350 mil seguidores, pero esta vez una "inocente" fotografía con Bomberos franceses le costó una serie de críticas, “Gracias a estos hombres que llegaron desde Francia a ayudar en los incendios forestales en la región del Bío Bío. Gracias por el apoyo y el gran trabajo realizado hoy en #Dichato. Gracias a cada uno de los 72 integrantes de este equipo“, escribió Ivette.

Los cibernautas se fueron con todo contra la periodista con críticas como, “¿Por qué no tomas una pala y ayudas mejor?”, ”¡Ensúciate las manos ayudando mujer! Las fotitos y los comentarios de amor para la gente no les sirven de nada. Y además deberías agradecerles a los bomberos de nuestro país”, “Deberías ayudar mejor y no andar figurando ni haciéndote la linda”, “Fácil poner la cara y no hacer nada”. ¿Crees que era para criticarla tanto?.


Una foto publicada por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el