La insospechada desconocida de Ricky Martin a Maluma

La insospechada desconocida de Ricky Martin a Maluma

20 Agosto 2017

Ambos artistas debían compartir escenario en un concierto en Costa Rica, pero inesperadamente y sin explicaciones, el boricua decidió no hacerlo y únicamente se presentó a cantar solo.

Equipo >
authenticated user Editor

Nadie sabe por qué, ni tampoco existe una explicación oficial, ya que Ricky Martin y Maluma debían interpretar juntos el éxito “Vente pa’ ca” en un concierto en Costa Rica, pero a última hora el boricua tomó la decisión de sólo cantar sus canciones y hacerlo en forma separada del colombiano.

En todo caso, la pieza fue interpretada por ambos, pero cada uno por su cuenta, lo que causó sorpresa entre el público y los organizadores.

Lea también: 

Pampita hizo arder las redes con sensuales imágenes (Fotos)

Incluso, Maluma señaló en el escenario que sí quería cantar con el oriundo de Puerto Rico, pero que éste había tenido que retirarse anticipadamente.

La empresa organizadora del concierto había prometido a través de comunicados que los dos artistas iban a estar juntos en el escenario para cantar “Vente pa’ca”, por lo que también quedaron sorprendidos con la situación.

El presidente de la productora comentó en una entrevista que quien había tomado la decisión de no efectuar el dueto fue Ricky Martin. Incluso, advirtió que existía un acuerdo firmado, aunque aclaró que no interpondría ninguna acción por el incumplimiento del contrato.